miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesCorrea y Vrsaljko, los infectados de COVID-19 del Atlético de Madrid

Correa y Vrsaljko, los infectados de COVID-19 del Atlético de Madrid

Correa y Vrsaljko, los infectados de COVID-19 del Atlético de Madrid. De cara al juego de cuartos de final ante RB Leipzig, Atlético de Madrid no podrá contar con Ángel Correa y Sime Vrsaljko. Tanto el argentino como el croata dieron positivo por COVID-19 previo al viaje a Lisboa donde los colchoneros se medirán ante los teutones.

A través de un comunicado, el ‘Aleti’, dio a conocer que el segundo resultado salió negativo. La prueba se les realizó a los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico tras los resultados del primer test realizados en sábado. Ninguno de ellos arrojó positivo por lo que tienen vía libre para viajar a Lisboa.

City ganaría muchos millones de conseguir la Champions

Novia de Joao Félix comparte por error partes íntimas del jugador

De igual forma, los ‘colchoneros’ dieron a conocer el nombre de los dos futbolistas contagiados de coronavirus; esto con la intención de culminar con las especulaciones y luego de haber recibido la autorización de los Servicios Médicos del equipo. Ambos se encuentran asintomáticos, reveló el club.

“El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos, aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses”, dice el comunicado del Atlético de Madrid.

‘Cholo’ Simeone viajará a Lisboa para encarar los Cuartos de Final de la Champions League con 21 jugadores del primer equipo y cuatro más de la Academia del Atlético de Madrid que son: Alex dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya, informó el club en el comunicado.

El camino del Atlético de Madrid en Lisboa

El jueves 13 de agosto, el Atlético de Madrid se medirá al RB Leipzig en los Cuartos de Final de la Champions League. Si logra superar la llave, se enfrentará al vencedor del choque entre el Atalanta y el PSG, que se disputará un día antes.

Correa y Vrsaljko, los infectados de COVID-19 del Atlético de Madrid.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado