fbpx
martes, marzo 2, 2021

Coronavirus: Warriors jugarán a puerta cerrada sus compromisos de NBA

Coronavirus: Warriors jugarán a puerta cerrada sus compromisos de NBA. Los Warriors de Golden State anunciaron que realizarán sus próximos juegos como local a puerta cerrada como una medida de precaución ante el brote de coronavirus que aqueja California. La determinación comenzará a implementarse el día de mañana, cuando los pentacampeones de la Conferencia del Oeste reciban en el Chase Center a los Nets de Brooklyn.

“Debido a crecientes preocupaciones sobre la expansión del coronavirus, y en consultas con la ciudad y el condado de San Francisco, el partido de mañana por la noche frente a los Nets en el Chase Center será jugado sin aficionados”, publicaron los Warriors a través de sus redes sociales.

La medida llega unas después de que la alcaldesa de San Francisco, London Breed, prohibiera todos los eventos que congreguen a más de mil personas. Asimismo, el condado de Santa Clara, lugar de residencia de Golden State, llamó a no realizar actividades con grandes multitudes, lo que afecta a los Sharks de San José, franquicia de la NHL.

Coronavirus: Jugador de Juventus da positivo en pruebas

 

Coronavirus: RFEF suspendería LaLiga por dos semanas

Coronavirus: Warriors jugarán a puerta cerrada sus compromisos de NBA, ante Nets será el primero

“Sabemos que cancelar estos eventos es un desafío para todos, y hemos estado hablando con sus organizadores sobre la necesidad de proteger la salud pública. He hablado con los Warriors para discutir los pasos que estamos tomando para cancelar grandes eventos, y ellos apoyan nuestros esfuerzos”, declaró Breed al comunicar su decisión.

Coronavirus: Warriors jugarán a puerta cerrada sus compromisos de NBA, ante Nets será el primero

Golden State es la primera franquicia que decide tomar una medida de esta magnitud ante el estallido de coronavirus en los Estados Unidos. Hasta el momento, esta enfermedad ha infectado a más de mil ciudadanos de ese país y ha causado el fallecimiento de 31 pacientes, de acuerdo al último reporte de las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

El equipo anunció la salida del mexicano este martes.

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.