fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Coronavirus: Von Miller da positivo por COVID-19

Coronavirus: Von Miller da positivo por COVID-19. Parecía que el COVID-19 le tenía miedo a las tacleadas pero este día dos jugadores de la NFL cayeron en sus ‘garras’. Al positivo de Brian Allen, centro de los Angeles Rams, se le sumó el de Von Miller, apoyador de los Denver Broncos.

El agente de Von Miller, Joby Branion, informó a NFL Network que el apoyando de los Broncos dio positivo por COVID-19. Añadió que está descansando en casa y de buen humor. Señaló que será mañana cuando el egresado de Texas A&M lo haga público.

De acuerdo a ESPN, Miller había sufrido algunos síntomas del COVID-19. El apoyador de 31 años contactó al equipo médico donde recibió la prueba.

Coronavirus: Von Miller da positivo por COVID-19

Coronavirus: NFL presenta su primer jugador contagiado por COVID-19

Christian McCaffrey se convertirá en el corredor mejor pagado de la NFL

El pasado 6 de abril, Von Miller fue cuestionado sobre el confinamiento. ‘Vonster’ señaló que trataba de ser positivo debido a la contingencia.

“Todos experimentamos lo mismo. Es un momento difícil”, dijo Miller aquella ocasión. “Es una época complicada que mi mamá o mi abuela nunca experimentaron y nos tocó a nosotros experimentarlo.

“Sólo estoy en casa, intentando ser positivo. Todo lo que necesito hacer, lo puedo hacer en casa”, agregó Miller, quien padece asma.

El apoyador de los Broncos se encontraba en San Francisco para entrenar, sin embargo regresó a Colorado antes de la cuarentena en el área de la Bahía.

“Cuando el coronavirus comenzó a salirse de control, nos regresamos”, dijo Miller el 6 de abril.

Von Miller

Allen, primer positivo

El centro Brian Allen de Los Ángeles Rams, se convirtió en el primer jugador de la NFL en dar positivo por COVID-19.

El cuadro angelino anunció que Allen dio positivo hace tres semanas, sin embargo ya no presenta síntomas. Incluso el coach de los ‘Carneros’, Sean McVay, afirmó que su jugador se encuentra en óptimas condiciones.

“Ayer hablé con él. Estoy muy contento de saber que se siente bien, que está sano y en camino a la recuperación. Creo que todos entendemos que la gravedad de lo que esto ha significado para algunas personas, afortunadamente para Brian, está en camino a la recuperación”, declaró Sean McVay.

Von Miller

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado