fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: Toluca Femenil tendría 19 casos de COVID-19

Los Diablos Rojos atraviesan una crisis a causa del coronavirus.

Publicado

en

Coronavirus: Toluca Femenil tendría 19 casos de COVID-19

Coronavirus: Toluca Femenil tendría 19 casos de COVID-19. Toluca Femenil está en crisis. De acuerdo con información del periodista Ignacio Suárez, la plantilla escarlata tendría al menos 19 casos positivos de COVID-19.

“El 19 de junio hicieron pruebas de Covid y se habla que 19 jugadoras dieron positivo. Quizá sea por eso el llamado de solo 8 jugadoras. Eso confirmaría el rumor”, publicó el ‘Fantasma’.

La situación que atraviesan escuadras como Toluca o Cruz Azul con múltiples casos de coronavirus pondrían en jaque la realización de la Copa por México.

“En la Cd de México mañana cambiará el semáforo #COVID19mx a color naranja. En @TolucaFC femenil el semáforo está de un rojo muy, muy preocupante. Será una semana complicada en extremo. ¿De  verdad valdrá la pena insistir  con la Copa GNP por México? Demasiada inconsciencia…”, expone el ‘Fantasma’ en otro de sus tuits.

Las pruebas que habrían comprobado los contagios en la plantilla femenil fueron llevadas a cabo el 19 de junio, por lo que las futbolistas afectadas estarían a menos de una semana de pasar por los 14 días de aislamiento para superar el coronavirus.

Se espera que el Apertura 2020 arranque en poco menos de un mes, con partidos a puerta cerrada y diferentes medidas para proteger la salud de las jugadoras, cuerpo técnico y staff.

Coronavirus: Presidente del Fluminense asegura que los obligaron a jugar

Liga MX: Vincent Janssen se convierte en el segundo contagiado de Covid-19 en Rayados de Monterrey

Monterrey suma otro positivo

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, Rayados de Monterrey dio a conocer que, de las 50 pruebas realizadas, 49 salieron negativas. La institución, como sucedió en la primera ocasión, no dio a conocer la identidad del jugador contagiado.

Tras el anuncio, fue Vincent Janssen quien rompió el silencio y afirmó ser el contagiado por COVID-19.

“Hola a todos. Primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para Covid-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros. Ah, también felices 75 años rayados. Gracias a todos”, compartió el holandés en sus redes sociales.

 

Coronavirus: Toluca Femenil tendría 19 casos de COVID-19

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.