fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Coronavirus: Suspenden oficialmente el futbol veracruzano

Coronavirus: Suspenden oficialmente el futbol veracruzano. Al igual que varias competiciones, el balompié veracruzano quedó paralizado ante el brote de Covid-19. Mediante un comunicado, la Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz informó la pelota no rodará hasta nuevo aviso.

“Me permito informales que por instrucciones de la FMF, a partir de hoy se suspendan todos los Torneos Estatales y Campeonatos Nacionales, así como LNJ, LNF, LMFB y LINT, hasta nuevo aviso”, se lee en el comunicado.

Armando Muñoz Osornio, Presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz, señaló que el futbol jarocho seguirá los mismos pasos que la Liga MX y pararán hasta nuevo aviso.

“También nosotros vamos a tener que parar”, lanzó Muñoz Osornio. “Se extenderá el comunicado a las ligas de todo el Estado. Pararemos hasta nuevas indicaciones. Tanto estatales como naciones quedarían pendiente. No se cancelan solo se recorrerían las ligas”, agregó el directivo.

“Es algo a nivel mundial. Tenemos que obedecer órdenes del Gobierno del Estado. También tienen que mandar un comunicado”, abundó el Presidente de la Asociación de Futbol de Veracruz quien dejó claro que todas las ligas federadas deberán parar sus actividades.

Coronavirus: Suspenden oficialmente el futbol veracruzano

Coronavirus: Liga MX se suspende hasta nuevo aviso

Coronavirus: Miguel Layún pide mayores medidas en México

Coronavirus: Suspenden oficialmente el futbol veracruzano

De igual forma, el IVD se sumó a las medidas de prevención y suspendió actividades de manera temporal en las siguientes instalaciones: Ciudad Deportiva Leyes de Reforma, Velódromo Internacional de Xalapa, Gimnasio ‘Romary Rika’, Gimnasio Las Vegas, Centro de Raqueta.

Este fin de semana comenzaron a suspenderse varios eventos deportivos en el Estado. La Internacional Carrera del Golfo fue pospuesta debido al brote así como las tradicionales ligas de futbol: la Municipal y la Oropeza.

“Hemos sido informados por las Autoridades correspondientes que la 19ª Edición de la Gran Carrera Internacional del Golfo 10k y la 15ª edición de la 1.5k Kids de Correcaminos de Veracruz, programadas para este 21 de marzo 2020 se posponen de manera oficial”, se lee en el comunicado emitido por los organizadores del evento.

El nuevo brote de COVID-19 tiene al mundo contra las cuerdas. Las cinco grandes ligas de futbol del Viejo Continente se encuentran detenidas por el coronavirus. Además de afectar al balompié, la NBA, la MLB, la NHL, la Fórmula Uno y el tenis anunciaron el parón de sus actividades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.