fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Coronavirus: Rugani manda sensible mensaje

Coronavirus: Rugani manda sensible mensaje. Daniele Rugani, primer futbolista en dar positivo por Covid-19, lanzó un sensible mensaje. El central de la Juventus habló sobre la importancia de tomar precauciones contra el coronavirus. Además, el italiano espera que su caso ‘sensibilice a todos’.

Rugani, el primero de nueve casos confirmados en la Serie A, reconoció que el enterarse de la noticia fue un ‘duro golpe’.

“Estoy bien, quiero tranquilizar a todos, nunca he tenido graves síntomas y me considero afortunado. Al comienzo fue un golpe duro porque he sido el primero en el fútbol en quedar contagiado”, declaró Rugani, quien se encuentra aislado desde el pasado miércoles en el J Hotel.

Liga MX se suspende hasta nuevo aviso

Miguel Layún pide mayores medidas en México

Coronavirus: Rugani manda sensible mensaje

“Espero que mi caso sensibilice a todos, sobre todo a quiénes no habían entendido la gravedad de este problema”, agregó Rugani en una comparecencia vídeo en la televisión oficial del Juventus.

El central italiano de 26 años confía en que regresará ‘más fuerte que antes’ y agradeció los mensajes de apoyo de los aficionados bianconeri.

La Serie A fue severamente golpeada por el Covid-19. Además de Rugani, se confirmaron los casos de Germán Pezzella, Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic  de la Fiorentina. Además  de los positivos de Omar Colley, eAlbin Ekdal, Antonino La Gumina,  Manolo Gabbiadini y Morten Thorsby  de la Sampdoria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.