fbpx
sábado, enero 23, 2021

Coronavirus: Rubén Omar Romano compara su secuestro con la cuarentena

Coronavirus: Rubén Omar Romano compara su secuestro con la cuarentena. Rubén Omar Romano comparó la cuarentena con su secuestro. Hace 15 años, el director técnico argentino fue privado de su libertad. Ahora, en medio del confinamiento, hace un llamado para cuidarse y combatir el COVID-19 recordando aquel trago amargo.

Mediante sus redes sociales, Omar Romano compartió un mensaje de reflexión donde invitó a la población a prepararse para ‘vivir en un nuevo mundo’

“No estamos presos ni privados de nuestra libertad, solo estamos viviendo una cuarentena protegidos en nuestros hogares, salvando vidas y preparándonos para vivir en un nuevo mundo”, comenzó su mensaje.

Omar Romano comparó la situación que vive el mundo con su secuestro. El timonel pampero señaló que el confinamiento es la gloria a lado del momento que sufrió hace años.

“Hace 15 años tuve la mala fortuna de vivir un secuestro 65 días privado de mi libertad, amarrado con los ojos vendados, hoy lo comparo con este confinamiento y créanme que estamos en la gloria, estas fotos son precisamente en mi regreso a las canchas del brazo de mi viejo, su sonrisa es única, ahí refleja la alegría que estaba viviendo al tenerme sano y salvo a su lado, estamos juntos en esto”, escribió Romano quien no dirige en México desde 2018 cuando fue cesado por Atlas.

La Volpe: Los datos que no recordabas del ‘Bigotón’

La Volpe anuncia su retiro como director técnico

Problemas con el Bigotón

En la semana, Ricardo Antonio La Volpe se despidió de los banquillos. El Bigotón dejó una gran escuela en México y entre sus pupilos sobre sale Rubén Omar Romano.

Sin embargo, pese a compartir ideología y estilo de juego, tuvieron sus rencillas que los orillaron a separarse.

“Fue en la época en que él toma América, y yo estaba a punto de tomarlo. Son cosas que pasan, al final uno sabe si es real o no fue real y ahí fue un poco el distanciamiento”, explicó Romano para ESPN.

Tiempo después, el mal trago ha quedado atrás y se han vuelto a frecuentar, aunque aseguró que no aclararon la situación.

“Yo he entendido que cuando un amigo está en comunicación u arreglando una posible llegada a un club, que otro amigo se meta o que se postule… no sé cómo fue el caso, nunca lo aclaramos. Hace tiempo volvimos a sentarnos, volvimos a tomar un café pero nunca lo aclaramos”, cerró Rubén Omar Romano.

Coronavirus: Rubén Omar Romano compara su secuestro con la cuarentena

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.