fbpx
sábado, enero 23, 2021

Coronavirus: Roger Goodell renuncia a su salario

Coronavirus: Roger Goodell renuncia a su salario.

El comisionado de la NFL Roger Goodell redujo a cero su salario y otros empleados de la NFL recibirán recortes salariales o serán puestos en licencia debido a la pandemia de coronavirus.

Goodell, cuyos emolumentos ascienden a 30 millones de dólares con el salario y bonos, se redujo voluntariamente su salario este mes, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la decisión.

La persona habló con la condición de anonimato debido a que la NFL no ha anunciado públicamente la decisión.

La liga también aplicó reducciones escalonadas del salario base, que comenzarán con el periodo de pago que termina el 22 de mayo.

La reducción será del 5% para empleados de nivel gerencial, 7% para directores, 10% para vicepresidentes, 12% para vicepresidentes superiores y 15% para vicepresidentes ejecutivos.

Gimnastas del Club de Oro continúan preparación

Mourinho: Extraño el fútbol y nuestro mundo

En un memorándum enviado al personal de la sede de la liga, Goodell dijo que ningún empleado que tenga un salario base menor a 100 mil dólares al año se verá afectado por la reducción y el salario de ningún empleado será reducido por debajo de los 100 mil dólares.

“Esperamos que las condiciones de negocio mejoren y se permita que los salarios en licencia regresen a sus niveles actuales, aunque no sabemos cuándo será posible”, dijo Goodell.

La pandemica Covid-19 ha orillado a reestructurar el calendario de la NFL, con acciones ya hechas desde inicios de marzo.

Coronavirus: Roger Goodell renuncia a su salario.

La liga mantuvo el Draft de este año, pero ahora fue de forma virtual. Con todas las partes involucradas transmitiendo desde casa, el mismo Comisionado lo hizo desde su domicilio.

Además, la liga llevó a cabo una recaudación de fondos, añadidos a los 50 millones de dólares que jugadores y dueños dieron. Para apoyar a quien lo necesite por lo ocasionado ante la crisis sanitaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.