fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Coronavirus: RFEF suspendería LaLiga por dos semanas

Coronavirus: RFEF suspendería LaLiga por dos semanas. Debido a la crisis mundial que está provocando el coronavirus; la Real Federación Española de Futbol (RFEF) llevará a cabo una reunión este jueves, con distintos actores; para analizar la posibilidad de suspender la actividad del balompié español por las próximas dos semanas; medida que llegaría un par de días después de ordenar que todos los encuentros de primera y segunda división se disputen sin público en las gradas.

De acuerdo a múltiples reportes; la RFEF creó una Comisión de Seguimiento, en la cual se determinaría en conjunto el cancelar los eventos que tienen a su cargo debido a la problemática presentada. En esta junta participarán representantes de LaLiga, de la segunda división, y de la Asociación de Futbolistas Españoles.

Atlético de Madrid elimina a Liverpool con una remontada espectacular

 

Jugador de la Bundesliga primer infectado con coronavirus

 

Coronavirus: RFEF suspendería LaLiga por dos semanas a partir de este jueves

Coronavirus: RFEF suspendería LaLiga por dos semanas a partir de este jueves

El día de ayer se había anunciado que durante dos semanas todos los partidos de España se disputarían sin gente en los estadios como medida de prevención ante la expansión del Covid-19; pero no estaba cerrada alguna otra posibilidad más drástica. Esta determinación afectó el juego entre Eibar y Real Sociedad, disputado el martes, el cual se realizó sin aficionados en las tribunas.

Asimismo, los partidos correspondientes a la Europa League entre equipos italianos y españoles también han sido suspendidos. Por último, la final de la Copa del Rey también fue aplazada, dicho cotejo estaba destinado a disputarse en Sevilla el 18 de abril; y ahora, el partido entre Real Sociedad y Athletic Bilbao se encuentra postergado sin alguna fecha estipulada.

Cabe recordar que en España se han presentado más de dos mil personas contagiadas por coronavirus y 47 fallecidos; a causa de esta enfermedad que ya fue catalogada por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara