fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: Pumas anuncia su primer positivo de COVID-19

Se trata de un elemento del cuadro femenil.

Publicado

en

Coronavirus: Pumas anuncia su primer positivo de COVID-19

Coronavirus: Pumas anuncia su primer positivo de COVID-19. La lista de contagiados por COVID-19 en la Liga MX aumentó. Este jueves, los Pumas de la UNAM anunciaron que una de sus jugadoras dio positivo por coronavirus. Los felinos no revelaron la identidad de su futbolista.

“Después de que una de nuestras jugadoras mostró síntomas relacionados con la COVID-19, se le realizaron los estudios que arrojaron un resultado positivo. Nuestra futbolista se encuentra estable y en aislamiento, bajo la supervisión médica del club”, detalló el conjunto universitario.

De acuerdo al comunicado emitido por Pumas, el tratamiento de la futbolista seguirá de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud. Además, el equipo universitario le dará seguimiento a su evolución, de la cual mantendrán actualizada a la opinión pública.

Futbol mexicano manda apoyo a Benjamín Galindo

Internan de emergencia a Benjamín Galindo

Comandadas en los controles por Ileana Dávila, las felinas soñaban con meterse a la fiesta grande del Clausura 2020. Tras 10 jornadas culminaron en el noveno peldaño gracias a los 14 puntos cosechados. Sumaron tres victorias, cinco empates y tan solo una derrota.

Para el siguiente certamen, Dávila deberá ajustar tuercas pues sus muchachas no estuvieron dentro del top de mejores ofensivas y defensivas.

El positivo de los Pumas se une a la lista de 15 futbolistas del Santos Laguna entre ellos Jonathan Orozco, quien estuvo en el ojo del huracán por su imprudencia al organizar una fiesta. Además de los casos de los laguneros, Chivas anunció un positivo en su plantel.

Varias personalidades del deporte de México se han recuperado de la COVID-19, entre ellos el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y el presidente del San Luis, Alberto Marrero.

También sanaron la campeona panamericana de pentatlón moderno Mariana Arceo y la triple medallista panamericana de judo Vanessa Zambotti, ya retirada.

Coronavirus: Pumas anuncia su primer positivo de COVID-19

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.