fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: PSG dona dinero a hospitales de Francia

El conjuto parisino recaudó más de 200 mil euros con la venta de una playera de edición especial.

Publicado

en

Coronavirus: PSG dona dinero a hospitales de Francia

Coronavirus: PSG dona dinero a hospitales de Francia. Ante la emergencia sanitaria que vive Francia, uno de sus equipos más populares y ganadores de los últimos años decidió poner su granito de arena y ayudar a los servicios de salud. PSG comenzó la venta de un número limitado de playeras conmemorativas de estos duros momentos con la finalidad de recaudar fondos.

El conjunto parisino utilizó su página web para colocar en el mercado 1,500 prendas, cada una con un precio de 175 euros. En menos de 12 horas, los aficionados del club saturaron la red con sus peticiones para adquirir este jersey y compraron cada camisa ofertada, con lo que PSG logró recaudar más de 200 mil euros.

La casaca es idéntica a la utilizada por los jugadores en los partidos de local, sin embargo, esta contiene en el pecho, en letras blancas, la frase “Tous Unis”, que significa “Todos Unidos”.

Genialidad de jugadores del Bolonia durante la cuarentena

 

Dybala: estoy mucho mejor pero antes no podía hacer nada

 

Coronavirus: PSG dona dinero a hospitales de Francia, recauda 200 mil euros con la venta de una playera conmemorativa

Coronavirus: PSG dona dinero a hospitales de Francia, recauda 200 mil euros con la venta de una playera conmemorativa

El dinero que se logró juntos gracias a la venta de este equipamiento será entregado a la Asistencia Pública de Hospitales de París, la cual agrupa más de 100 mil servicios médicos en Francia, que atiende a los pacientes de COVID-19 en ese país.

Desde el pasado 13 de marzo, la Ligue 1 anunció la suspensión indefinida de su temporada debido al estallido del coronavirus en el país. Unos días antes, PSG disputó a puerta cerrada su partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Borussia Dortmund, como una medida de precaución para evitar una mayor propagación de esta enfermedad.

Hasta el momento, el gobierno de Francia ha reportado casi 33 mil personas con COVID-19, así como 1,995 fallecimientos a causa de este padecimiento que ha puesto de cabeza al mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.