fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Coronavirus: Proponen detener la Serie A

Coronavirus: Proponen detener la Serie A. El presidente del sindicato de jugadores de Italia, Damiano Tommasi, pidió al primer ministro del país, Giussepe Conte y a los directivos de la Serie A suspender las actividades de la liga debido al brote de coronavirus que afecta distintas regiones de esa nación y que ha dejado hasta este momento 366 muertos.

A través de sus redes sociales, el ex futbolista aseguró que detener las acciones de la Serie A sería de gran utilidad en este momento para el país. “Detener el fútbol es el acto más útil en el país en este momento. Los equipos para animar están jugando en nuestros hospitales, en lugares de emergencia”, señaló Tommasi.

Asimismo, Vicenzo Spadafora, ministro del deporte, mostró su desacuerdo con las medidas implementadas por la Serie A y expresó que apoyaba la iniciativa de Tommasi de posponer el campeonato de futbol.

Coronavirus: GP de Bahréin será a puerta cerrada

 

Coronavirus: Serie A se disputará sin gente en los estadios

 

Coronavirus: Proponen detener la Serie A

“Comparto las declaraciones de (Damiano) Tommasi y me sumo a su petición. En este momento no tiene sentido; considerado que pedimos a nuestros ciudadanos enormes sacrificios para evitar el contagio, poner en peligro la salud de los jugadores, de los árbitros, de los técnicos”, comentó Spadafora en su página de Facebook.

Coronavirus: Proponen detener la Serie A, ministro del deporte de Italia apoya la medida

Desde hace algunas semanas, el coronavirus afectó las regiones de Lombardía y Véneto, al norte de Italia. Debido a este brote; la Serie A determinó posponer algunos encuentros correspondientes a las jornadas 25 y 26 como una medida de precaución para evitar un mayor número de casos en el país.

Esta semana, las autoridades sanitarias de Italia ordenaron que todos los eventos deportivos se realicen a puerta cerrada. La medida perdurará hasta el próximo 3 de abril. Además, se decidió suspender las actividades escolares; lo que ocasionó que miles de estudiantes y profesores permanezcan en sus hogares.

Italia es uno de los países más afectados por el Covid-19 al reportar 7,315 casos y 366 defunciones a consecuencia de este virus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia. El DT de Necaxa admitió una superioridad total del Puebla; Larcamón lamentó falta de contundencia. José Guadalupe Cruz, director...

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.