fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Coronavirus: Proponen cancelar temporada de la Premier League

Coronavirus: Proponen cancelar temporada de la Premier League. Karren Brady, vicepresidenta de West Ham, declaró que la temporada 2019-2020 de la Premier League debe cancelarse y declararse nula en caso de que no pueda concluir a causa del brote de coronavirus que ha golpeado al Reino Unido y al resto de Europa.

En una entrevista con el diario ‘The Sun’, Brady aseguró que en caso de que los jugadores no puedan continuar sus actividades debido a esta enfermedad se debe tomar esta determinación, lo que provocaría que ningún equipo se corone ni que haya descendidos a la Championship (segunda división).

“No se puede evitar la posibilidad de que la Premier League, así como las categorías inferiores del fútbol inglés, tengan que ser canceladas y esta temporada declarada nula porque si los jugadores no pueden jugar, los partidos no pueden seguir adelante”, expresó Brady.

A puerta cerrada la Liga MX y todas sus divisiones

 

Coronavirus: Premier League definirá el jueves el futuro de su torneo

Coronavirus: Proponen cancelar temporada de la Premier League, Liverpool no ganaría el título

La sugerencia de la vicepresidenta de West Ham llega el mismo día en el que la Premier League llamó a sus directivos y a los ejecutivos de los clubes que integran esta rama a una reunión para el próximo jueves 19 de marzo. Durante esta junta se analizarán las opciones que existen para la conclusión de la campaña.

Coronavirus: Proponen cancelar temporada de la Premier League, Liverpool no ganaría el título

En caso de que prospere la iniciativa de Karren Brady, Liverpool no podría consagrarse por primera ocasión en su historia en la Premier League. Los Reds se ubican en el liderato del torneo y llevan una ventaja de 25 puntos sobre su más cercano perseguidor, Manchester City.

Asimismo, no habría pérdida de categoría para ningún club de la primera división, lo que beneficiaría a West Ham. Los Hammers se ubican en el puesto 16 de la clasificación con 27 unidades, empatados con Bournemouth, último equipo que perdería su lugar en el máximo circuito.

El día de ayer, la Premier League anunció la postergación de su certamen hasta el 4 de abril debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza. Sorteo de Europa League define los cruces en Octavos de Final La UEFA celebró este viernes...

Esposa de Phelps intenta ser su terapeuta

Esposa de Phelps intenta ser su terapeuta. Nicole comparte cómo ha sido sobrellevar y atacar su enfermedad que ha atacado en el tema de depresión. Nicole...

Zlatan Ibrahimovic critica a LeBron James

Zlatan Ibrahimovic critica a LeBron James. El delantero del AC Milan, fiel a su estilo, cargó contra el astro de la NBA. Zlatan Ibrahimovic, astro del...