fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Coronavirus: Presidente de Atlético San Luis primer afectado en la Liga Mx

Alberto Marrero se sometió a una prueba de Covid-19 tras presentar síntomas.

Publicado

en

Coronavirus: Presidente de Atlético San Luis primer afectado en la Liga Mx. El coronavirus no solo ha afectado al deporte al cancelar decenas de ligas y competencias; sino que también sus estragos han alcanzado a los atletas y directivos. Tal es el caso de Alberto Marrero, presidente de Atlético San Luis, quien fue diagnosticado con la enfermedad que ha puesto de cabeza al mundo.

A través de un comunicado de prensa, el club potosino informó que Marrero Díaz presentó los síntomas característicos de este padecimiento y tras someterse a una prueba arrojó un resultado positivo al Covid-19.

“Por este medio se les hace de su conocimiento que nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, presentó síntomas relacionados con el COVID-19. El día de ayer lunes 16 de marzo, se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Estado; recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo. Nuestro presidente se encuentra bien, estable y atendiendo las indicaciones médicas, esto con el objetivo de recuperar su salud lo más pronto posible”, declaró el equipo Rojiblanco.

Coronavirus: Kevin Durant da positivo por Covid-19

 

Coronavirus: Finales de Champions y Europa League cambian de fecha

Coronavirus: Presidente de Atlético San Luis es diagnosticado con Covid-19, es el primer afectado en la Liga Mx por esta enfermedad

Alberto Marrero es el primer integrante del futbol mexicano que es afectado por el coronavirus.  De acuerdo a ESPN; el directivo español estuvo de viaje en su país de origen la semana pasada, en una visita de trabajo con el club Atlético de Madrid, dueño de la franquicia de San Luis.

Coronavirus: Presidente de Atlético San Luis primer afectado en la Liga Mx, viajó a España hace una semana

España es uno de los países más afectados por esta enfermedad, situación que obligó al gobierno a decretar un estado de emergencia. Hasta el momento, se registran 11,178 casos por el Covid-19 y 491 fallecimientos por este padecimiento en territorio español.

En México, la cifra de contagiados por coronavirus ascendió a 93 casos este martes, de acuerdo al último reporte de Hugo López Gatell, subsecretario de Salud.

En una medida de prevención, la Liga Mx determinó suspender indefinidamente su campeonato, en sintonía con el resto de los torneo de futbol de alrededor del mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.