martes, diciembre 6, 2022
InicioDeportesCoronavirus: Premier League seguirá suspendida otro mes

Coronavirus: Premier League seguirá suspendida otro mes

Coronavirus: Premier League seguirá suspendida otro mes. Un día después de la cancelación de todos los torneos amateurs de Inglaterra (tercera a séptima división), la Premier League, la English Football League y el Sindicato de Jugadores se reunieron para analizar los efectos que vive este país por la pandemia de COVID-19 y las noticias emanadas no parecen ser optimistas.

A través de un comunicado de prensas, estos tres entes informaron que las actividades de las ligas se reanudarán, por más anticipado, el próximo 30 de abril, siempre y cuando las condiciones de salud permitan la realización de encuentros de futbol.

Asimismo, tanto las Ligas como el Sindicato señalaron que se deberán tomar medidas “muy complicadas” para mitigar las afectaciones económicas que viven los clubes debido a la suspensión de los torneos.

https://twitter.com/DaveOCKOP/status/1243597837507715075

“La Premier League, la English Football League y el Sindicato de Jugadores acordaron que decisiones difíciles se deberán tomar en orden de mitigar el impacto económico la actual suspensión del futbol profesional de Inglaterra y aceptaron trabajar en conjunto para llegar y compartir soluciones”, informaron.

Jugadores del Barcelona de baloncesto estallan por filtraciones sobre ERTE

 

Dybala: estoy mucho mejor pero antes no podía hacer nada

 

Coronavirus: Premier League seguirá suspendida otro mes, podría reanudar el 30 de abril si las condiciones lo permiten

Esto podría significar que los futbolistas tendrían que someterse a un recorte salarial mientras permanezca la suspensión de los campeonatos.

Desde hace algunos días, el futbol inglés se ha reunido para evaluar la evolución de la pandemia de coronavirus que azota a Europa y en específico a Inglaterra, sin embargo, debido al incremento en el número de casos se ha confirmado que la postergación de las actividades continuará hasta que la emergencia sanitaria haya pasado.

Hasta el momento, Inglaterra reporta al menos 14,500 personas con COVID-19, siendo el primer ministro, Boris Johnson, y el príncipe Carlos, los más famosos enfermos de coronavirus. Asimismo, esta afectación ha provocado el fallecimiento de 759 personas, de acuerdo al último reporte de las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias