fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: Premier League seguirá suspendida hasta finales de abril

La Federación Inglesa de Futbol (FA) anunció que la actividades continuarán detenidas por lo menos hasta el 30 de abril.

Publicado

en

Coronavirus: Premier League seguirá suspendida hasta finales de abril

Coronavirus: Premier League seguirá suspendida hasta finales de abril. La Federación Inglesa de Futbol (FA) realizó este jueves una junta con los directivos de todas las divisiones e informó que las actividades se mantendrán suspendidas por lo menos hasta el 30 de abril; debido a la pandemia provocada por el COVID-19 en ese país. A pesar de esto, se mantiene el compromiso y optimismo por terminar la temporada 2019-2020 de la Premier League.

“Estamos unidos en nuestro compromiso de continuar con la temporada de fútbol 2019/2020 y asegurar que todas las competiciones domésticas y europeas se juegan lo más pronto posible cuando sea seguro hacerlo”, comunicó la FA a través de un boletín de prensa.

De acuerdo a los estatutos de futbol inglés, los campeonatos no se pueden alargar más allá del 1 de junio; sin embargo, debido a la situación que se vive en estos momentos por la suspensión de la temporada a consecuencia del brote de coronavirus, la FA acordó incrementar este límite “indefinidamente”, con la idea de concluir todos los torneos.

Coronavirus: MLS extiende la suspensión de su torneo

 

No hay fecha estimada de reanudación en la Liga MX

 

Coronavirus: Premier League seguirá suspendida hasta finales de abril, planean terminar la temporada

Coronavirus: Premier League seguirá suspendida hasta finales de abril, planean terminar la temporada

Hace una semana, la Premier League decidió detener las acciones de su certamen tras confirmar los primeros casos al interior de su liga. El entrenador de  Arsenal, Mikel Arteta, y Callum Hudson-Odoi fueron diagnosticados con coronavirus, lo que orilló al futbol inglés a suspender las actividades para evitar un mayor número de contagiados.

Al momento del parón, Liverpool se perfilaba como el monarca de la Liga Premier al llevar 25 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Manchester City, con 30 unidades en disputa para los Citizens.

Hasta el día de ayer, Reino Unidos reportó 2,626 casos por COVID-19 y 104 fallecimientos a causa de este virus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.