fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: Premier League definirá el jueves el futuro de su torneo

El próximo jueves 19 de marzo directivos ingleses analizarán las opciones para concluir el certamen.

Publicado

en

Coronavirus: Premier League definirá el jueves el futuro de su torneo

Coronavirus: Premier League definirá el jueves el futuro de su torneo. El próximo jueves 19 de marzo la Premier League se reunirá para estudiar los posibles escenarios del cierre de su temporada 2019-2020. El día de ayer, los directivos del futbol inglés anunciaron la suspensión hasta el 4 de abril de toda la actividad de este deporte debido al brote de coronavirus.

De acuerdo a algunos reportes, se manejan tres opciones para la conclusión de esta campaña. Las más deseadas por los aficionados y por los clubes que disputan sus respectivas competencias es la de reanudar el campeonato a partir del 4 de abril. La otra sería volver a las canchas en una fecha posterior a la mencionada anteriormente.

La tercera posibilidad que se barajaría es la de cancelar la temporada, con lo que ningún equipo resultaría coronado. Este escenario afectaría al virtual campeón de la Premier League, Liverpool, que lleva 25 puntos de ventaja sobre Manchester City, su más cercano perseguidor, a falta de 30 unidades por disputar para los Citizens.

Coronavirus: Miguel Layún pide mayores medidas en México

 

Coronavirus: Juventus recauda dinero para víctimas

Coronavirus: Premier League definirá el jueves el futuro de su torneo, se manejan tres versiones

El coronavirus no solo ha ocasionado estragos en el itinerario del futbol, sino que ha afectado directamente a sus protagonistas. Mikel Arteta, entrenador de Arsenal, dio positivo a una prueba de detección de esta enfermedad; asimismo, Callum Hudson-Odoi, jugador de Chelsea, fue diagnosticado con este virus.

Coronavirus: Premier League definirá el jueves el futuro de su torneo, se manejan tres versiones

La reunión de directivos de la Liga de Inglaterra se desarrollará un par de día después de que la UEFA discuta cómo continuar con sus competiciones de clubes, las cuales quedaron pospuestas debido a la amenaza que representar el coronavirus para el continente europeo.

Hasta el viernes, las autoridades de Reino Unido habían reportado 798 casos de Covid-19 y 11 fallecimientos a causa de esta enfermedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.