fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Coronavirus: NBA reanudaría en junio su temporada

Coronavirus: NBA reanudaría en junio su temporada. De acuerdo a Adrian Wojnarowski, insider de ESPN, la NBA maneja la posibilidad de regresar a las actividades en algún punto del mes de junio; y ya habría pedido a sus equipos que se preparen para un eventual retorno a las arenas.

Según lo informado por fuentes de la Liga a Wojnarowski, sería a mediados o finales del mes de junio cuando se reanude la temporada; la cual se encuentra suspendida de forma indefinida desde el pasado miércoles 11 debido al brote de coronavirus en Estados Unidos.

Wojnarowski reporta que la NBA prepara tres escenarios sobre su campaña 2019-2020: Cancelarla por completo y reportaría a los equipos sobre las pérdidas económicas que esto representaría. Jugar sin gente en las arenas y disputar la postemporada con fanáticos en las gradas.

La NBA  habría pedido a sus equipos que se mantengan abiertos a la posibilidad de tener disponibles sus arenas para el mes de agosto, fecha en la que arrancarían los playoffs en caso de que se reanuden las actividades.

Coronavirus: Extenderían suspensión en ligas de Estados Unidos

 

Coronavirus: MLB recomienda parar actividades en República Dominicana

Coronavirus: NBA reanudaría en junio su temporada, los playoffs se jugarían en agosto

Además, solicitaría a las franquicias que busquen recintos cercanos y más pequeños en sus ciudades, los cuales fungirían como sedes alternas, para evitar jugar en arenas vacías.

Coronavirus: NBA reanudaría en junio su temporada, los playoffs se jugarían en agosto

Esta información circula menos de 24 horas después de que el Centro de Control y Prevención de  Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos recomendó suspender por ocho semanas más todos los eventos que congreguen a más de 50 personas, medida que buscaría evitar una mayor propagación del Covid-10 entre la población de ese país.

El miércoles pasado, la NBA anunció la suspensión indefinida de su temporada tras reportar el primer caso por coronavirus en un jugador. Rudy Gobert, Jazz de Utah, fue confirmado como portado de esta enfermedad momentos antes de que su quinteta saltara a la duela para enfrentar al Thunder de Oklahoma City.

Debido a esto, el partido entre Utah y Oklahoma City fue cancelado y momentos más tarde la Liga dio el anunció de la interrupción de campaña regular.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Benzema empata sobre la hora en un derbi de Madrid

Benzema empata sobre la hora en un derbi de Madrid. Luis Suárez también anotó por el Atlético en el Wanda Metropolitano. El Real Madrid igualó sobre...

Muere madre de Héctor Herrera por COVID-19

Muere madre de Héctor Herrera por COVID-19. El mexicano no entró en la convocatoria del derbi madrileño por el viaje a México. El jugador mexicano del...

Messi vota en elecciones del Barcelona

Messi vota en elecciones del Barcelona. Entre muestras de cariño y peticiones de que se quede, el argentino emitió su primer voto. Las votaciones por la...