fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: NBA llama a reunión de emergencia

El próximo miércoles, la liga tendrá una conferencia con directivos para analizar los pasos a seguir ante el brote de esta enfermedad.

Publicado

en

Coronavirus: NBA llama a reunión de emergencia

Coronavirus: NBA llama a reunión de emergencia. Este lunes, se dio a conocer que la NBA sostendrá una conferencia telefónica con propietarios y directivos de franquicias para analizar el aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos y las medidas a seguir al interior de la liga.

Adrian Wojnarowski, insider de ESPN, aseguró que el próximo miércoles se realizará esta junta a distancia y se espera que se pueda tomar una determinación sobre cómo la liga atacará esta crisis sanitaria que ha afectado al deporte en distintas partes del mundo.

“La NBA tiene programada una conferencia telefónica con dueños y directivos de equipos para la tarde del miércoles para discutir la escalada en la crisis provocada por el coronavirus y los siguientes pasos para los equipos”, publicó en redes sociales Wojnarowski.

Coronavirus: Indian Wells es cancelado por primera vez en su historia

 

Suspenden Serie A y actividades deportivas por Coronavirus

 

Coronavirus: NBA llama a reunión de emergencia, analizarán jugar partidos sin gente en las Arenas

Coronavirus: NBA llama a reunión de emergencia, analizarán jugar partidos sin gente en las Arenas

El periodista de ESPN añadió que entre los directivos de las franquicias de la NBA han aumentado las preocupaciones en torno a que la liga solicitará medidas “drásticas” para evitar una mayor propagación del Covid-19. Adrian Wojnarowski aseguró que algunos ejecutivos piensan que se podría plantear disputar partidos sin público en las gradas.

“Las preocupaciones va en aumento entre dueños y ejecutivos sobre pasos más drásticos que estarían por venir en la liga; incluyendo partidos jugados con solamente personal esencial en las arenes; el escenario preciso que la NBA ha solicitado a los equipos a que estén preparados para ejecutar”, afirmó.

Hace algunos días; la NBA comunicó a los 30 equipos que integran el certamen que estuvieran preparados para encarar algunos partidos sin público en las gradas. Esta posible decisión buscaría evitar un incremento en el número de casos de coronavirus en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.