fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: MLS planea completar su temporada

El comisionado, Don Garber, aseguró que podrían alargar su campaña para jugarla en su totalidad.

Publicado

en

Coronavirus: MLS planea completar su temporada

Coronavirus: MLS planea completar su temporada. A pesar de que no se vislumbra que la pandemia de COVID-19 desaparezca pronto, el comisionado de la Major League Soccer (MLS), Don Garber, aseguró que planean disputar el calendario completo, incluso si esto significa terminar la temporada más tarde de lo estimado.

En entrevista con ESPN, Garber habló sobre los posibles cambios que se realicen en la programación jugar tantos compromisos “sean posibles”.

“Nuestra intención es jugar tantos partidos como podamos. Eso significa mover nuestra temporada regular más adelante en noviembre, significa mover la Copa MLS a mediados de diciembre y lo hemos tenido por muchos, muchos años”, declaró el mandamás de la liga estadunidense.

El directivo señaló que, pese a sus deseos, no se ve una fecha próxima para reanudar el torneo, mismo que fue suspendido hace un par de semanas debido al estallamiento del coronavirus en Estados Unidos.

Roger Federer dona un millón de francos suizos

 

Coronavirus: Mark Cuban espera el regreso de la NBA para mayo

 

Coronavirus: MLS planea completar su temporada, no hay fecha aún de regreso a las actividades

Coronavirus: MLS planea completar su temporada, no hay fecha aún de regreso a las actividades

“Una vez que tengamos seguridad, podemos llevar a los jugadores a que tengan entre tres y cuatro semanas de entrenamiento y autorización para que los aficionados entren a nuestros estadios, comenzaremos el relanzamiento de nuestra temporada”, agregó Garber.

Por último, el comisionado de la MLS expresó que las medidas implementadas por esta y otras ligas en Estados Unidos y en el mundo dan un mensaje claro a la población de mantenerse resguardados en sus casas, para evitar una mayor propagación del coronavirus.

“Ya sea futbol o cualquier otro deporte, todos se unen para tener una voz muy, muy fuerte y poderosa para garantizar que las personas se queden en casa, que se mantengan seguras y priorizar las cosas que realmente importan, que es el distanciamiento social y también la conexión con la familia y los seres queridos “, concluyó.

Este miércoles, la MLS informó a sus equipos que se extendería la suspensión de todos los entrenamientos hasta los primeros días de abril.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.