fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: MLS extiende la suspensión de su torneo

La Liga anunció que mantendrá el parón de su torneo hasta el 10 de mayo por recomendación del CDC.

Publicado

en

Coronavirus: MLS extiende la suspensión de su torneo

Coronavirus: MLS extiende la suspensión de su torneo. La Major League Soccer (MLS) anunció que su temporada continuará suspendida por lo menos hasta el próximo 10 de mayo; tras la petición que realizó el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos de posponer todos los eventos que congreguen a más de 50 personas por al menos ocho semanas.

En medio de la crisis sanitaria que se vive por la propagación del COVID-19, la MLS detuvo las acciones de su torneo hasta el 30 de marzo; sin embargo, esta medida tuvo que ser modificada debido a las nuevas indicaciones hechas por el CDC.

“La MLS sigue enfocada en jugar toda la temporada 2020 y está evaluando todas las opciones, incluyendo retrasar el final de la temporada y jugar la Copa MLS en diciembre, como lo hizo la liga antes de la temporada 2019. La liga también está identificando otras fechas disponibles”, comunicó la liga de balompié estadunidense.

No hay fecha estimada de reanudación en la Liga MX

 

Coronavirus cancela reunión entre Liga Mx y Ascenso Mx

 

Coronavirus: MLS extiende la suspensión de su torneo hasta el 10 de mayo

Coronavirus: MLS extiende la suspensión de su torneo hasta el 10 de mayo

La determinación de alargar el parón de su campeonato va de la mano con lo decido en la NBA y la MLB, quienes acataron la recomendación del CDC y decidieron posponer el regreso (o comienzo en el caso de Grandes Ligas) de las actividades en sus correspondientes ligas.

A pesar del riesgo continuo por el coronavirus, la MLS no descarta reanudar en algún punto del año su certamen y desea completar el calendario, lo que significaría que no se ha optado por cancelar algunas fechas del torneo.

Los equipos de la MLS tienen prohibido realizar entrenamientos hasta el 20 de marzo, pero no se ha confirmado si esta medida será levantada o se prolongará, de acuerdo a lo recomendado por el CDC.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.