fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Coronavirus: MLB retrasa el inicio de su temporada ocho semanas más

Coronavirus: MLB retrasa el inicio de su temporada ocho semanas más. Las Grandes Ligas dieron a conocer que retrasarán al menos por ocho semanas más el arranque de tu temporada 2020 a sugerencia del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). A través de un comunicado de prensa, la MLB informó que el comisionado, Rob Manfred, condujo una conferencia telefónica con los 30 equipos y anunció la medida que busca evitar la propagación del coronavirus.

“El lunes, el Comisionado Robert D. Manfred Jr. realizó una conferencia telefónica con los 30 equipos de Grandes Ligas. Después de las nuevas recomendaciones realizadas por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de restringir los eventos de 50 o más personas por las próximas ocho semanas, el inicio de la temporada regular será retrasado de acuerdo con esta guía”, publicó la MLB en un boletín de prensa.

Coronavirus: Jugador de los Yankees da positivo a prueba

 

Coronavirus: Extenderían suspensión en ligas de Estados Unidos

Coronavirus: MLB retrasa el inicio de su temporada ocho semanas más por sugerencia del CDC

Por su parte, en entrevista con el diario St. Louis Post-Dispatch, Rob Manfred aseguró que no estaban listos para anunciar una posible fecha para el inicio de su temporada y señaló que el compromiso de los equipos es jugar la mayor cantidad de partidos posibles en 2020.

Coronavirus: MLB retrasa el inicio de su temporada ocho semanas más por sugerencia del CDC

“Vamos a tener que ver cómo se desarrollan las cosas. Creo que el compromiso de los equipos es jugar tantos partidos cómo podamos en 2020, consecuentes con la seguridad de nuestros jugadores y aficionados”, declaró el comisionado de las Grandes Ligas desde las instalaciones primaverales de los Cardenales en Júpiter, Florida.

La semana pasada, Grandes Ligas anunció la cancelación de todos los partidos de los Entrenamientos Primaverales y la postergación del inicio de la temporada regular.

El día de ayer, el CDC realizó una recomendación en la que pedía cancelar todos los eventos que reunieran a más de 50 asistentes para evitar el aumento en el número de casos del Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere madre de Héctor Herrera por COVID-19

Muere madre de Héctor Herrera por COVID-19. El mexicano no entró en la convocatoria del derbi madrileño por el viaje a México. El jugador mexicano del...

Messi vota en elecciones del Barcelona

Messi vota en elecciones del Barcelona. Entre muestras de cariño y peticiones de que se quede, el argentino emitió su primer voto. Las votaciones por la...

Vucetich ya piensa en el Clásico contra América

Vucetich ya piensa en el Clásico contra América. Víctor Manuel Vucetich admite mejoría de Chivas previo al Clásico Nacional ante América y aclara que su...