fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Coronavirus: MLB recomienda parar actividades en República Dominicana

Coronavirus: MLB recomienda parar actividades en República Dominicana. Tras anunciar la cancelación de los Entrenamientos Primaverales y retrasar el inicio de la temporada 2020 debido al brote de coronavirus que aqueja a Estados Unidos, las Grandes Ligas continúan con sus medidas de precaución y en esta ocasión sugirió a sus equipos romper cualquier tipo de actividad en sus academias de República Dominicana.

En un memorándum, la MLB informó a las franquicias que todos los jugadores que no estén registrados en el roster de 40 peloteros deben ser enviados de manera inmediata a sus hogares. Asimismo, mencionó la necesidad de depurar las instalaciones de cada club en República Dominicana.

“Efectivo inmediatamente, los equipos deben reducir el número de jugadores en sus academias, enviando a casa a los jugadores que tienen un lugar conveniente y seguro durante el paro, incluyendo jugadores que están recibiendo tratamiento no urgente que puede ser monitoreado a distancia por el cuerpo médico del club”, señalaron las Grandes Ligas.

Coronavirus: Rooney carga contra la Premier League

 

Christian Wood da positivo a coronavirus

 

Coronavirus: MLB recomienda parar actividades en República Dominicana en las academias de sus equipos

Coronavirus: MLB recomienda parar actividades en República Dominicana en las academias de sus equipos

Este lunes, la MLB tendrá nueva información en torno al futuro de los beisbolistas que tienen un cupo en el roster de 40; quienes aún se mantienen en los campos de entrenamientos debido a la falta de acuerdo con el Sindicato de Jugadores.

Además, Grandes Ligas hizo hincapié en las medidas higiénicas que deben realizar las novenas con sus jugadores y reafirmó su negativa a la realización de entrenamientos grupales en las academias ubicadas en República Dominicana.

El pasado jueves, MLB decidió cancelar el resto de la pretemporada y postergar por al menos dos semanas el arranque de su temporada; la cual estaba programa a iniciar el próximo 26 de marzo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.