fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Coronavirus: Miguel Layún pide mayores medidas en México

Coronavirus: Miguel Layún pide mayores medidas en México. Miguel Layún, defensor de Monterrey, habló sobre la crisis mundial de salud desatada por el coronavirus y externó su deseo de que haya mayores medidas en nuestro país. A su llegada a Guadalajara, a la víspera del partido de la jornada 10 ante las Chivas, el lateral mencionó la necesidad de brindar de información a la población para evitar el “pánico” en la sociedad.

“Es tema de sanidad. Es importante informar a la gente en temas de prevención más que causar pánico. La enfermedad es una realidad, lo vemos todos y, no soy experto, pero creo que sería bueno tener más información para prevenir algo más grave en nuestro país y ojalá pronto se tomen medidas”, declaró Layún.

Asimismo, el nacido en Córdoba, Veracruz señaló que la vida va “más allá del deporte” e hizo hincapié en la importancia de obtener información de primera mano para evitar una mayor propagación de este virus.

Liga Mx confirma partidos con público pese al coronavirus

 

Chivas rechaza jugar a puerta cerrada ante Monterrey

Coronavirus: Miguel Layún pide mayores medidas en México, Liga Mx rechaza suspender el Clausura 2020

Coronavirus: Miguel Layún pide mayores medidas en México, Liga Mx rechaza suspender el Clausura 2020

“Ha habido declaraciones de jugadores sobre lo importante que es la vida más allá de cualquier deporte o entretenimiento. No tenemos más que decir más que ojalá la información para todos se nos brinde, agregó.

Los comentarios de Miguel Layún se dan en medio de los cuestionamientos que ha recibido la Liga Mx por no tomar medidas más drásticas ante la pandemia ocasionado por el coronavirus. A pesar que México ha reportado 26 casos por esta enfermedad, las autoridades del balompié no han considerado pertinente disputar los partidos a puerta cerrada o incluso suspender el Clausura 2020.

El día de mañana, Chivas recibirá a Monterrey en el estadio Akron y el compromiso se disputará con aficionados en las gradas; pese a las recomendaciones realizadas por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaron, y el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, quienes solicitaron al Rebaño Sagrado realizar este duelo sin gente en el inmueble.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...