fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: Miguel Herrera dispuesto a recibir un recorte de sueldo

El entrenador de América aseguró que se podrían dar ajustes a los salarios por el parón de la Liga Mx.

Publicado

en

Coronavirus: Miguel Herrera dispuesto a recibir un recorte de sueldo

Coronavirus: Miguel Herrera dispuesto a recibir un recorte de sueldo. América es uno de los pocos equipos que no ha anunciado retención de sueldos a jugadores, pese a la suspensión del Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus. Ante esto, Miguel Herrera, entrenador del equipo, no descartó que en un momento la directiva de las Águilas pida entendimiento a sus jugadores y aplique medidas de ahorros.

El ‘Piojo’ expresó que si se llega a ese punto los jugadores y el cuerpo técnico que él encabeza deben mostrar reciprocidad y empatía con la institución y deberán aceptar los ajustes de ingresos. “Ninguna duda tenemos nadie, de que esta parte puede ser apoyar a nuestra empresa que siempre ha sido puntual, que siempre hemos tenido lo mejor de lo mejor. También tenemos que ser recíprocos”.

Asimismo, el estratega de los Azulcremas reveló que debido a que la directiva ha hecho ventas millonarias de futbolistas, en este momento la franquicia presenta finanzas sanas, por lo que no ha sido necesario recortar sueldos de sus elementos ante el parón de la Liga Mx.

Pulido revela detalles de su salida de Chivas

 

‘Manny’ recuerda con tristeza la desafiliación de los Tiburones Rojos

 

Coronavirus: Miguel Herrera dispuesto a recibir un recorte de sueldo, pide a sus jugadores que cooperen ante la crisis

Coronavirus: Miguel Herrera dispuesto a recibir un recorte de sueldo, pide a sus jugadores que cooperen ante la crisis

“Afortunadamente el club está saneado; tiene buenas finanzas. Haber comprado bien y vendido bien tiene al club en esas finanzas, pero tampoco descartamos la parte de cuerpo técnico y jugadores que en un momento tengamos que apoyar”, agregó Herrera.

Por último, Miguel Herrera afirmó que ha tenido comunicación con los altos mandos de América y estos le han expresado que aún no hay necesidad de buscar ahorrar. Sin embargo, dejó en claro que si se presenta esta propuesta se tendrá que analizar el mejor escenario para todos los involucrados.

“Se ha tocado el tema de cómo va la cosa y hasta ahorita las finanzas del club están muy bien; pero seguiremos esperando esta situación (suspensión de la Liga Mx), tocando el tema y cuando se tenga que tocar el tema, estamos muy conscientes todos cuerpo técnico y jugadores, que la directiva tocará el tema y lo veremos de la mejor forma de ambas partes”, concluyó.

Anteriormente,  el ‘Piojo’ había asegurado que los pagos estaban garantizados en su totalidad para todos los trabajadores del equipo y descartó que fueran aplicarse ajustes a la baja de los ingresos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.