fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Coronavirus: Médicos ordenan suspender entrenamientos en la Serie A

Coronavirus: Médicos ordenan suspender entrenamientos en la Serie A. Ante la posible reanudación de los entrenamientos de algunos equipos de la Serie A, los médicos de la liga solicitaron de manera unánime que los futbolistas no regresen a la actividad, tras el anuncio de que cuatro jugadores más dieron positivo a un examen de coronavirus.

Los doctores mostraron su preocupación ante este escenario y expresaron que la salud de los trabajadores de cada uno de los clubes está en riesgo ante el eventual retorno de las actividades a las instalaciones de los equipos.

“Los médicos de la Serie A expresan su fuerte preocupación por la salud de los empleados de los clubes en caso de que los entrenamientos y las reuniones grupales se reanuden pronto”, señalaron en un comunicado”, declararon a través de un comunicado de prensa.

Coronavirus: El plan B de la Bundesliga para encontrar campeón

 

Coronavirus: Proponen cancelar temporada de la Premier League

Coronavirus: Médicos ordenan suspender entrenamientos en la Serie A, repudian posible regreso de los entrenamientos

Asimismo, los médicos invitaron a los clubes a mantenerse aislados y recomendaron continuar con el parón de la actividad deportiva. “De esta forma los médicos recomendamos por unanimidad no retornar a los entrenamientos hasta que haya una clara mejora de la situación de emergencia”, agregaron.

Coronavirus: Médicos ordenan suspender entrenamientos en la Serie A, repudian posible regreso de los entrenamientos

Este sábado, cuatro futbolistas más de la Serie A fueron diagnosticados con coronavirus. Patrick Cutrone y Germán Pezzella de la Fiorentina dieron positivo a la prueba del Covid-19. Fabio Depaoli y Bartosz Bereszynski se convirtieron en los elementos seis y siete de la Sampdoria que son aquejados por este mal.

Italia es uno de los países más golpeados por el coronavirus y por esta razón el gobierno decidió suspender todas las actividades deportivas, incluyendo la Serie A, hasta el próximo 4 de abrirl. Hasta el momento, se han reportado 21, 157 casos por Covid-19 y la muerte de 1,441 personas a causa de este virus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.