fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Coronavirus: Mark Cuban espera el regreso de la NBA para mayo

El propietario de los Mavericks de Dallas aseguró haber hablado con gente del CDC.

Publicado

en

Coronavirus: Mark Cuban espera el regreso de la NBA para mayo, no descarta jugar a puesta cerrada los juegos

Coronavirus: Mark Cuban espera el regreso de la NBA para mayo. A pesar de que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) recomendó no realizar eventos que congreguen a más de 50 personas por ocho semanas, el propietario de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, espera que la temporada 2019-2020 de la NBA se reanude en el mes de mayo.

Entrevistado por una televisora de Dallas, el multimillonario aseguró que su proyección se base en comentarios que ha recibido por parte de algunas personas que laboran en el CDC, así como de otros individuos que están al tanto de la pandemia de coronavirus que azota a Estados Unidos.

“Nadie tiene información exacta en este momento, por lo que todas las decisiones son difíciles, pero si tuviera que adivinar en función de las personas con las que he hablado en los CDC y en otros lugares, diría que el más menos [para reiniciar] sería el 1 de junio, y estoy tomando el menos”, declaró Mark Cuban.

Roger Federer dona un millón de francos suizos

 

Dani Alves a Bolsonaro: “Usted debería pensar en el bienestar de nuestro pueblo”

 

Coronavirus: Mark Cuban espera el regreso de la NBA para mayo, no descarta jugar a puesta cerrada los juegos

Coronavirus: Mark Cuban espera el regreso de la NBA para mayo, no descarta jugar a puesta cerrada los juegos

A pesar de esto, el propietario de los Mavericks se muestra optimista en que las cosas regresen a una relativa normalidad en la NBA en mayo. “Esperemos que a mediados de mayo comencemos a volver a la normalidad y la NBA esté jugando, quizás no con fanáticos [en asistencia], pero estar jugando”, aseguró.

Cuban añadió que la reanudación de los deportes en Estados Unidos podrían ayudar a que las personas puedan sobrellevar la dificultad de vivir en la situación que impera en las últimas semanas.

“El deporte juega un papel tan importante. La gente quiere algo por lo que apoyar, la gente quiere algo por lo que unirse. La gente quiere algo por lo que emocionarse, y si los Mavs y la NBA en general pueden salir y comenzar a jugar en mayo para que estén en la televisión, deportes es lo que necesitamos ahora”, finalizó.

La NBA fue suspendida indefinidamente hace un par de semanas tras presentarse el primer caso de COVID-19 al interior de la liga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.