fbpx
martes, enero 19, 2021

Coronavirus: Lukaku cree que todo el plantel del Inter contrajo el COVID-19

Coronavirus: Lukaku cree que todo el plantel del Inter contrajo el COVID-19. Pese a que Italia es uno de los países más afectados por el COVID-19, el Inter de Milán no anunció ningún positivo de sus jugadores. Sin embargo, Romelu Lukaku cree lo contrario. El delantero del conjunto nerazzurri sorprendió a todos con su teoría sobre el coronavirus en el plantel interista.

Durante una entrevista con Kat  Kerkhofs, presentadora de TV y pareja de Dries Mertens, Lukaku soltó su teoría. El ariete belga cree que a principios de año casi todo el plantel del Inter contrajo el COVID-19 previo a un partido ante el Cagliari.

“Tuvimos una semana de descanso y cuando volvimos, lo juro, 23 jugadores de 25 estaban enfermos. No es broma. Jugamos en casa contra el Cagliari de Radja Nainggolan (el 26 de enero, por la Fecha 21 de la Serie A -igualaron 1 a 1-) y después de unos minutos uno de nuestros defensores tuve que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya”, afirmó Lukaku.

El duelo ante Cagliari, que terminó con empate 1-1, se celebró el 26 de enero. En dicho cotejo, Milan Škriniar tuvo que ser reemplazado por el charrúa Diego Godín a los 17 minutos de la primera parte.

“Todos tosieron y tuvieron fiebre”, sentenció Lukaku sobre el partido ante Cagliari.

“Yo me puse más caliente de lo habitual. No he tenido fiebre en años. Después del partido me fui directo a la cama. Nunca hicimos pruebas para Covid-19 en ese momento, por lo que nunca lo sabremos con certeza”, abundó el delantero belga del Inter.

Pachuca y América cocinan un cambio por Sambueza

Martinoli ‘revienta’ a André Marín: ‘Es el bicho más grande con el que he trabajado’

Acerca del confinamiento, Lukaku confesó que el tema que más le preocupa es su madre, pues padece diabetes.

“Mi madre tiene diabetes, ese es mi mayor shock. Ella es mi mejor amiga. Cada cuatro horas llamo para saber si necesita algo. Por supuesto, extraño más a mi hijo Romeo. El plan era traerlos de regreso a Italia para la pandemia, ya que tengo dos apartamentos, pero obviamente ahora no es el momento para que regresen”, confesó Lukaku.

El delantero belga, que ha formado una dupla letal en el ataque del Inter con Lautaro Martínez, ha contribuido con los afectados de coronavirus en Italia.

“Contribuí con 100.000 euros a un hospital en Milán. Nunca antes había hecho algo así. Cuanto más envejezco, más me doy cuenta de que tengo una plataforma para ayudar a las personas. Estoy aquí en Italia y he sido muy bien recibido aquí. Así que es bueno apoyar a las personas aquí”, comentó Lukaku.

Acerca del futuro, Lukaku se ve culminando su carrera con el Anderlecht de su país.

“Me gustaría jugar hasta los 36 años. Sueño con terminar en Anderlecht. Entonces el círculo estará completo y habré sido futbolista profesional durante 20 años. Así que me gustaría viajar y dejarlo todo. Nunca me convertiré en entrenador, pero ahora estoy tomando un curso de capacitación “, concluyó Romelu.

Coronavirus: Lukaku cree que todo el plantel del Inter contrajo el COVID-19

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere Don Sutton, histórico lanzador de los Dodgers

El histórico lanzador ganó 324 juegos en 25 temporadas en las Grandes Ligas.

Recuerdan el nacimiento del Pirata Fuente

La familia del legendario jugador llevó una ofrenda a su estatua en el estadio que lleva su nombre.

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol

El expresidente de la LBM reveló presidirá una nueva liga en mayo.