fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Coronavirus: Ligas estadunidenses anuncian medidas

Coronavirus: Ligas estadunidenses anuncian medidas. Ante la propagación de coronavirus en Estados Unidos, las ligas deportivas más importantes de ese país comenzaron a tomar medidos para no exponer a sus jugadores, directivos y representantes de la prensa a esta enfermedad.

https://twitter.com/Miltiochoa/status/1237447974852210691

La NBA, MLB, NHL y MLS limitará el acceso a los vestuarios y ‘clubhouse’ de sus equipos al personal esencial, con lo que la prensa no podrá ingresar a estas instalaciones.

Todos estos circuitos mencionaron que tomaron esta decisión tras consultar a “expertos en enfermedades infecciosas y salud pública”. Por su parte, la NBA señaló que esta medida no significa que los reporteros puedan convivir con los jugadores y expresó que más bien es garantizar la seguridad de todos los participantes en sus eventos.

“Dados los problemas que pueden asociarse con el contacto cercano en la configuración previa y posterior al juego, todos los vestuarios de los equipos y clubhouse estarán abiertos solo para jugadores y empleados esenciales de los equipos y de las instalaciones hasta más aviso. El acceso a los medios se mantendrá en ubicaciones designadas fuera del vestuario y el clubhouse”, comunicó la NBA.

Coronavirus: NBA llama a reunión de emergencia

 

Coronavirus: LaLiga se jugará sin gente en los estadios por dos semanas

Coronavirus: Ligas estadunidenses anuncian medidas

Estas medidas temporales comenzarán a aplicarse a partir de este martes, sin embargo, algunos clubes de la NHL comenzaron restringir el acceso de la prensa a los vestuarios. Asimismo, los equipos realizaron entrevistas y conferencia de prensa en otras áreas; mientras que la NBA recordó mantener una distancia entre seis y ocho pies (1.82 m-2.43m) de distancia con su interlocutor.

Coronavirus: Ligas estadunidenses anuncian medidas, limitarán ingreso a los vestidores de los equipos

El lunes, se filtró que la NBA convocó a los dueños y directivos de sus equipos para dar a conocer los pasos a seguir ante la amenaza que representa el coronavirus para la salud de todos los participantes en este certamen.

Hasta el momento, se han reportado 802 casos de esta enfermedad y 27 fallecimientos en los Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara