miércoles, junio 23, 2021

Coronavirus: Liga MX se suspende hasta nuevo aviso

Coronavirus: Liga MX se suspende hasta nuevo aviso. Luego de suspender las grandes ligas de balompié en Europa, el brote de COVID-19 cobró una nueva víctima. Mediante un comunicado, informaron que la Liga MX queda suspendida hasta nuevo aviso.

“La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil”, reza el inicio del comunicado.

El viernes dio inicio a la jornada 10 del Clausura 2020 donde los juegos entre Morelia-Querétaro y Tijuana-Pachuca contaron con público en la grada. Para el sábado, la Liga MX anunció que los compromisos serían a puerta cerrada.

La nueva medida aplicará tras el silbatazo final del Clásico Joven entre América y Cruz Azul.

Tigres remonta ante Juárez y se mete en zona de liguilla

Puebla le pega a San Luis y sueña con liguilla

Coronavirus: Liga MX se suspende hasta nuevo aviso

“La Presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.

La medida anunciada el día de hoy se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, señalan en el comunicado.

De esta forma, la Liga MX se suma a las competiciones suspendidas entre las que sobresalen las cinco grandes ligas del balompié europeo, la NBA, la Fórmula UNO, la Triple A. De igual forma, el Preolímpico que se iba a llevar a cabo en Guadalajara quedó suspendido por el brote de coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado