fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Coronavirus: Leones Negros se adelantan a Liga Mx y cierran sus puertas

Coronavirus: Leones Negros se adelantan a Liga Mx y cierran sus puertas. Previo al anuncio de la Liga Mx en torno a las nuevas medidas de prevención para evitar los contagios de coronavirus en México; los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG) fue el primer club en anunciar que disputarían un partido a puerta cerrada.

A través de un comunicado de prensa; los Felinos informaron que su compromiso correspondiente a la jornada 8 del Ascenso Mx ante Mineros de Zacatecas se llevará a cabo sin público en las gradas del estadio Jalisco.

“El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara informa que el partido correspondiente a la jornada 8 del Ascenso Mx; a disputarse el domingo 15 de marzo a las 12:00 horas en el estadio Jalisco se jugará a puerta cerrada. En esta decisión se toma en consonancia con las acciones tomadas por la Universidad de Guadalajara y atendiendo las recomendaciones del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica y la Secretaría de Salud del estado de Jalisco para evitar aglomeraciones y prevenir el contagio del COVID-19”, declaró el conjunto de la UDG.

A puerta cerrada la Liga MX y todas sus divisiones

 

Monarcas golea a Gallos de Querétaro en Morelia

 

Coronavirus: Leones Negros se adelantan a Liga Mx y cierran sus puertas como medida de precaución

Coronavirus: Leones Negros se adelantan a Liga Mx y cierran sus puertas como medida de precaución

El día de ayer, el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, y el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, recomendaron no permitir el ingreso de personas a los estadios para evitar un aumento en los contagios por coronavirus. Sin embargo, las Chivas hicieron caso omiso de esta sugerencia y señalaron que permitirían el acceso de sus aficionados para su partido ante Monterrey.

Menos de 24 horas después de asegurar que realizaría sus juegos con aficionados; la Liga Mx comunicó que en coordinación con la Secretaría de Salud se había decidido impedir el acceso al público para todos los compromisos de este fin de semana del balompié mexicano; medida que se extendió al Ascenso Mx, Liga Femenil Mx y Torneo de Fuerza Básicas.

Esta medida no impidió que los aficionados asistieran a los partidos entre Morelia vs Querétaro y Tijuana vs Pachuca, los cuales abrieron la fecha 10 del Clausura 2020 pese a la amenaza que representa el coronavirus en nuestro país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa. Las veracruzanas Natalia Domínguez Olivares e Isabella Panes Ortiz, cumplieron su participación en el Selectivo Nacional de...