lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesCoronavirus: Layún expresa su miedo de volver a las canchas

Coronavirus: Layún expresa su miedo de volver a las canchas

Coronavirus: Layún expresa su miedo de volver a las canchas. Muchos futbolistas están deseosos por volver a las canchas, pero no Miguel Layún. El veracruzano de Rayados de Monterrey externó su ‘miedo’ acerca de reanudar el Clausura 2020.

En charla con Récord, Layún explicó que las autoridades deberán meditar muy bien la decisión de la vuelta de la ‘redonda’. Para el veracruzano, no existe prisa alguna para reanudar la competencia, pues el riesgo de contagio está latente.

“Da temor volver. Llevamos cuidándonos días, los futbolistas hemos cumplido al pie de la letra la cuarentena estando en casa, cuidándonos de no contagiarnos, de no contactar con otras personas como para no exponer a la familia”, explicó el veracruzano en la charla con Rubén Rodríguez.

Layún se opone a regresar a las canchas

El tierno regaño de Miguel a sus hijos

Para Layún, los afectados no serán solo los jugadores sino también la gente que ‘vive’ del futbol. El veracruzano espera que las autoridades garanticen la seguridad de todos los involucrados cuando el balompié mexicano regrese.

“Porque no solo se trata de exponer al jugador, sino a toda la gente que involucra el futbol, prensa, camarógrafos, gente que estará en el entorno, corremos el riego nuevamente de un contagio. Se ha hecho un esfuerzo importante quedándonos en casa como para apresurarnos y que sea contraproducente, en vez en esperar un poco más, después se tenga que postergar por nuevos positivos por coronavirus”, abundó Miguel.

Problemas en el Tri

En octubre del año pasado, el escándalo de la Selección Mexicana ‘afectó’ a Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún. Desde aquel suceso, ambos no han vuelto a ser convocados por el Tri de Gerardo Martino.

Tras el incidente, Layún se ha pronunciado en múltiples ocasiones sobre la ‘tardeada’. En entrevista con Récord, el veracruzano señaló que sus compañeros de aquella convocatoria no se comportaron como ‘amigos’.

“Yo hablé con la gente con la que en mi opinión tenía que hablar, Gerardo Martino y Yon de Luisa (…) Quiero pensar que esto quedó resuelto. Con la gente que yo señalé en su momento después de la Final de Liga, hasta el día de hoy no he tenido ni un mensaje de ellos”, reveló Layún en la entrevista con Rubén Rodríguez.

 

Coronavirus: Layún expresa su miedo de volver a las canchas

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado