fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Coronavirus: LaLiga se jugará sin gente en los estadios por dos semanas

Coronavirus: LaLiga se jugará sin gente en los estadios por las próximas dos semanas. A través de un comunicado de prensa, LaLiga anunció que durante las próximas dos semanas todos los encuentros correspondientes a la primera y segunda división española se deberán realizar a puerta cerrada.

Esta medida, que buscar evitar una mayor propagación del coronavirus en España, comenzará a partir de este martes, cuando el duelo entre Eibar y Real Sociedad, partido que tuvo que ser aplazado hace algunas semanas, se dispute sin público en el Estadio Municipal de Ipurúa.

LaLiga comunicó esta decisión y aseguró que continuará en contacto con el Ministerio de Salud de España para atender recomendaciones y nuevas indicaciones en torno a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

“Según información del Consejo Superior de Deportes (CSD), los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se jugarán a puerta cerrada, desde el día hoy y durante al menos las próximas dos semanas. LaLiga seguirá en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad y el CSD para atender sus recomendaciones y/o decisiones,  anteponiendo la salud de aficionados, jugadores, empleados de clubes, periodistas, etc. ante la crisis sanitaria del COVID-19”, informó.

Coronavirus: Barcelona y Napoli jugarán a puerta cerrada

 

Los partidos ‘dañados’ por el coronavirus

 

Coronavirus: LaLiga se jugará sin gente en los estadios, Real Madrid y Eibar los más afectados

Coronavirus: LaLiga se jugará sin gente en los estadios, Real Madrid y Eibar los más afectados

En redes sociales; algunos equipos dieron a conocer la noticia e informaron a los aficionados que cuenten con boletos para alguno de los partidos afectados por esta medida que pueden acudir a solicitar un rembolso.

Los juegos correspondientes a las jornadas 28 y 29 serán los que se tendrán que llevar a cabo sin espectadores en los estadios. Real Madrid y Eibar serán los clubes más afectados por esta determinación; debido a que cuentan con dos compromisos como local durante la veda.

Por otra parte, Real Zaragoza, escuadra que milita en la segunda división, manifestó su rechazo a esta medida y solicitó que el torneo sea suspendido de forma momentánea.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.