fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: Kyrgios conmueve al mundo con noble gesto

El tenista australiano se ofreció a alimentar a los más afectados por el brote de COVID-19.

Publicado

en

Coronavirus: Kyrgios conmueve al mundo con noble gesto

Coronavirus: Kyrgios conmueve al mundo con noble gesto. En los momentos más oscuros es cuando aparecen los héroes. En medio de la cuarentena y la contingencia por COVID-19, el tenista Nick Kyrgios olvidó la raqueta y se colgó la capa.

El australiano, mediante sus redes sociales, se sumó a la batalla para vencer al COVID-19. Kyrgios propuso donar alimentos a los más afectado por el confinamiento provocado por el coronavirus.

“Si alguien no trabaja, no tiene ingresos y le faltan alimentos, en estos momentos duros (…) No se sientan molestos ni tengan miedo de enviarme un mensaje. Estaría más que feliz de poder compartir lo que tengo”, escribió Kyrgios en su cuenta de Instragram.

“Incluso solo para (pedir) un paquete de pasta, un trozo de pan o leche. Lo dejaré en vuestra puerta, sin preguntar nada”, añadió Kyrgios.

Coronavirus: Kyrgios conmueve al mundo con noble gesto

Nadal derrota a Kyrgios y ambos recuerdan a Kobe Bryant

Oficialmente Wimbledon 2020 cancelado por coronavirus

Al final del mensaje, Kyrgios invita a los demás deportistas a sumarse a la iniciativa.

En enero del presente año, cuando los incendios forestales azotaron Australia, Kyrgios alzó la voz. El tenista propuso una ayuda financiar a las víctimas por los fuegos que duraron cinco meses.

Nick Kyrgios prometió donar 200 dólares australianos (113 euros) por cada ace conseguido. Esos incendios causaron más de 30 fallecimientos de personas, muriendo más de 1.000 millones de animales e incendiaron miles de casas.

El COVID-19 también detuvo la raqueta. Las temporadas de ATP y WTA fueron suspendidas hasta el 13 de julio. Uno de los cuatro Grand Slam del año, Wimbledon, quedó anulado, situación que no sucedía desde la Segunda Guerra Mundial. Kyrgios

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.