fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: Kranevitter cuestiona el manejo del COVID-19 en México

El mediocampista argentino de Monterrey se sumó a los jugadores que criticaron el manejo del coronavirus en el país.

Publicado

en

Coronavirus: Kranevitter cuestiona el manejo del COVID-19 en México

Coronavirus: Kranevitter cuestiona el manejo del COVID-19 en México. Durante la epidemia de COVID-19 el gobierno mexicano ha sido criticado severamente por sus métodos para combatir el coronavirus. Una de las muchas criticas llega desde la Liga MX. Matías Kranevitter cuestionó el manejo del coronavirus por parte de las autoridades aztecas.

El mediocampista argentino de Monterrey se sumó a Nicolás Sánchez, Emanuel Aguilera y Federico Mancuello quienes cuestionaron la forma en cómo el gobierno mexicano ha actuado frente a la amenaza del COVID-19.

“Está complicado como en todos lados. La verdad que en México primero no le daban mucha importancia. Llegaban sin complicaciones los vuelos de Europa y Estados Unidos donde estaba el virus, pero desde hace un mes la gente se dio cuenta que era algo importante y se empezó a cuidar”, expresó Kranevitter en charla con ESPN Argentina.

‘Krane’ llegó a la ‘Pandilla’ para el Clausura 2020. En el certamen apenas suma 260 minutos donde no ha demostrado su mejor nivel. A sus 26 años, puede presumir haber jugado en River Plate, Atlético de Madrid, Sevilla y Zenit, pero aún le falta un gran objetivo.

“Me falta jugar un Mundial, eso será lo máximo, espero cumplirlo en el próximo”, apuntó Kranevitter.

Coronavirus: Jugador de Toluca carga contra medidas sanitarias en México

Revelan carta que envió la AMFpro a la FIFA por el tema del Ascenso Mx

Almeyda lo impulsó

Hace unos días, Kranevitter expresó el gran cariño que tiene a Matías Almeyda, ex entrenador de las Chivas.  Ambos coincidieron en River Plate cuando el ‘Pelado’ ayudó al ‘Millonario’ a regresar a Primera División.

“Yo estando en River, en Reserva, iba a entrenar con Primera y Almeyda me bajaba. Estaba él dirigiendo en Primera. La última semana que él estuvo en River, ya sabía que dirigía su último partido y se iba. Nos llamó a Balanta y a mí, y nos dijo: ‘Ustedes dos se van a quedar en el plantel de Primera. Ahora depende de ustedes. Yo no los subí porque no iban a tener lugar y no iban a entrenar bien. Prefiero que entrenen bien en Reserva. Y nos dijo: ‘Ustedes quédense en Primera, ahora viene Ramón Díaz y depende de ustedes’. Sabés la alegría que tenía…”, externó Kranevitter.

Coronavirus: Kranevitter cuestiona el manejo del COVID-19 en México

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.