fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Coronavirus: Juventus recauda dinero para víctimas

Coronavirus: Juventus recauda dinero para víctimas. Juventus no ha desperdiciado el tiempo y su imponente marca para comenzar una campaña de recaudación de fondos para apoyar a la región de Piamonte, una de las zonas más afectada por el coronavirus en Italia. En pocas horas, la Vecchia Signora ha logra recaudar poco más de 340 mil euros a través de una plataforma en internet.

Los Bianconeri utilizaron la plataforma ‘Gofundme” y han sido apoyados por más de 1,100 personas, que se han unido a la causa emprendida por los actuales campeones de la Serie A.

“El Club, los jugadores del primer equipo y el equipo femenino han decidido recaudar fondos para ayudar la región Piamonte en la compra de recursos médicos y para ayudar las estructuras sanitarias y el cuerpo médico”, informó el equipo Turinés en un comunicado de prensa.

Séptimo caso de coronavirus en la Serie A

 

Emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo por coronavirus

 

Coronavirus: Juventus recauda dinero para víctimas, será destinado a la región de Piamonte

Coronavirus: Juventus recauda dinero para víctimas, será destinado a la región de Piamonte

La meta de Juventus es obtener un millón de dólares, cifra que se ve muy alcanzable gracia a este impresionante arranque de su campaña.

El actual líder de la temporada de la Serie A conoce de primera mano lo que es ser afectado por el coronavirus. Apenas el miércoles, el equipo informó que el defensor Daniele Rugani dio positivo a una prueba por esta enfermedad y se encuentra en cuarentena. Asimismo, 121 personas que laboran en la institución, incluyendo jugadores, directivos y entrenadores, se mantienen en aislamiento voluntario.

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus ha afectado a 17,660 personas y ha provocado 1,266 defunciones, de acuerdo al último reporte de las autoridades italianas. Las actividades deportivas, incluyendo la Serie A, han sido suspendidas hasta el 3 de abril.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.