fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: Jugadores de Puebla dan negativo a COVID-19

El equipo se realizó los test tras convivir con el presidente de Atlético San Luis, quien fuera el primer elemento de la Liga Mx en dar positivo a esta enfermedad.

Publicado

en

Coronavirus: Jugadores de Puebla dan negativo a COVID-19

Coronavirus: Jugadores de Puebla dan negativo a COVID-19. Después de que Alberto Marrero, presidente de Atlético San Luis, diera a conocer que contrajo COVID-19, el último rival de los Tuneros tomó sus precauciones y se sometió a pruebas para detectar esta enfermedad que ha infectado a más de medio millón de personas alrededor del mundo.

El club Puebla informó que todos los jugadores del equipo varonil y femenil se realizaron estudios y afortunadamente los resultados de estos fueron negativos, por lo que a pesar de estar expuestos al virus no lograron contraerlo.

“Tras recibir los resultados podemos informar que satisfactoriamente son negativos, en el club seguiremos monitoreando el estado de salud de todos los que conformamos la institución a fin de sobrellevar de la mejor manera este momento”, comunicó la escuadra poblana.

Martinoli no soporta a André Marín: conoce la razón

 

Chivas puede hundir tu carrera o catapultar: Rodolfo Pizarro

 

Coronavirus: Jugadores de Puebla dan negativo a COVID-19, se realizaron las pruebas tras convivir con Alberto Marrero

Coronavirus: Jugadores de Puebla dan negativo a COVID-19, se realizaron las pruebas tras convivir con Alberto Marrero

Previo al parón de las actividades de la Liga Mx, Puebla visitó a Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras. A ese encuentro acudió Alberto Marreo, quien días más tarde reveló que fue diagnosticado con la enfermedad y aseguró que estuvo en contacto con varias personas, entre ellas jugadores de ambos equipos.

“Más que la enfermedad mi dolor era de que estuve saludando a los jugadores no lo voy a negar, también a los de Puebla, a la gente que estaba en el estadio; después de todo era una responsabilidad de mi parte el no haber ido. Lo que me mata era poner en peligro a jugadores y a todos los asistentes ese día”, declaró Marrero en ESPN Radio Fórmula hace una semana.

Debido a la pandemia de coronavirus que afecta a México, la Liga Mx se encuentra suspendida desde hace un par de semanas. Además, todos las actividades de los clubes fueron suspendidas, en una medida precaución para evitar un mayor número de contagios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.