fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Coronavirus: Jugador de Juventus da positivo en pruebas

Coronavirus: Jugador de Juventus da positivo en pruebas. La Juventus de Turín ha comunicado de manera oficial que tras realizar las pruebas médicas correspondientes; Daniele Rugani ha dado positivo en los análisis que indican que el defensor es portador de coronavirus (Covid-19. El futbolista se mantendrá en cuarentena y estará bajo observación a la espera de su evolución.

Rugani es el primer jugador que milita en la Serie A que contrae esta enfermedad que ha puesto de cabeza al mundo. A pesar de que algunos juegos fueron disputados a puerta cerrada y otros fueron suspendidos; el zaguero de la Vecchia Signora fue contagiado con este virus.

Asimismo, los Bianconeri informaron mediante un comunicado de prensa, publicado en las redes sociales del club; en el que afirman que están tomando todas las medidas de seguridad necesarias; inclusive serían observadas  todas las personas que han tenido contacto con el jugador en el último par de semanas.

Jugador de la Bundesliga primer infectado con coronavirus

 

Coronavirus: RFEF suspendería LaLiga por dos semanas

 

Coronavirus: Jugador de Juventus da positivo en pruebas, es el primero de la Serie A

Coronavirus: Jugador de Juventus da positivo en pruebas, es el primero de la Serie A

Daniele se ha convertido en el segundo jugador que da positivo al coronavirus; después de que esta misma mañana Timo Hübers,  jugador perteneciente a Hannover 96 (segunda división de Alemania); fuera diagnosticado con coronavirus. El germano fue puesto en cuarentena al interior de su domicilio; y sus compañeros de equipo han sido examinados para descartar este padecimiento.

Cabe recordar que Italia es país europeo con más casos de infectados y muertos debido al coronavirus. Hasta el momento; se reportan más de 12 mil personas afectadas por este virus y 827 fallecimientos.

Debido a la propagación de esta enfermedad; el gobierno italiano decidió restringir los movimientos en todo el país y ordenó la cancelación de todos los eventos masivos medida que provocó la suspensión por dos semanas de la Serie A.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.