fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Coronavirus: Indian Wells es cancelado por primera vez en su historia

Coronavirus: Indian Wells es cancelado por primera vez en su historia. Por primera vez en su historia, Indian Wells no se llevará a cabo. La medida fue anunciada por los organizadores de este torneo de tenis, quienes informaron que ante el brote de coronavirus que vive el estado de California se decidió resguardar a los participantes del Masters 1000.

Tommy Haas, director del evento, fue el encargado de comunicar la triste noticia para los aficionados al deporte blanco. Haas no descartó que este certamen se pueda realizar en otra fecha e informó que analizarán “sus opciones”.

“Estamos muy decepcionados de que el torneo no se lleve a cabo, pero la salud y la seguridad de la comunidad local, fanáticos, jugadores; voluntarios, patrocinadores, empleados, vendedores y todos los involucrados en el evento son de suma importancia. Estamos preparados para celebrar el torneo en otra fecha y evaluaremos opciones”, expresó Haas.

Suspenden Serie A y actividades deportivas por Coronavirus

 

Por coronavirus el PSG contra Borussia a puerta cerrada

 

Coronavirus: Indian Wells es cancelado por brote en California

Coronavirus: Indian Wells es cancelado por primera vez en su historia

La cancelación de Indian Wells interrumpe una racha de 46 torneos disputados de forma consecutiva. La decisión también  pone en riesgo al Abierto de Miami, el cual dará inicio el próximo 23 de marzo.

La determinación se dio a conocer en medio de la “declaración de emergencia de salud” expedida por el Departamento de Salud del Condado de Riverside; zona en la que se diputa el Indian Wells. “Como resultado, el BNP Paribas Open 2020 no tendrá lugar en este momento debido a las preocupaciones relacionadas con el coronavirus y la seguridad de los participantes y asistentes al evento”, informaron las autoridades sanitarias.

Hasta el momento; se han reportado 95 casos confirmados de coronavirus en California, incluida una muerte. A lo largo y ancho de Estados Unidos, 616 personas han sido contagiadas con el Covid-19 y 22 han perdido la vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.