fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Coronavirus: Higuaín rompe la cuarentena en Italia para fugarse a Argentina

Coronavirus: Higuaín rompe la cuarentena en Italia para fugarse a Argentina. Pese a que Italia es el país más golpeado por el Covid-19, una estrella de la Juventus de Turín se saltó la ‘cuarentena’. De acuerdo a diversos reportes de medios italianos, Gonzalo Higuaín rompió su aislamiento para fugarse a su natal Argentina.

“El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, salió de Italia anoche para escapar de la pandemia de Covid-19 y retirarse a Argentina”, sostuvieron medios como La Repubblica, Tuttosport y La Gazzetta.

Pese a que cada medio tiene variantes en sus primicias, todos coinciden en que Higuaín se fugó de Italia. El delantero argentino se habría dirigido al Aeropuerto Caselle de Turín para abordar un jet privado y viajar a Argentina.

La ‘Juve’ fue el primer equipo de las cinco grandes ligas de Europa en tener el primer caso confirmado. Tras el positivo de Daniele Rugani, el cuadro bianconeri confirmó un segundo jugador contagiado: Blaise Matuidi.

Debido a los casos, Higuaín había estado resguardado en su domicilio pero este miércoles movió sus fichas para viajar a su natal Argentina con el motivo de ver a su madre. Previo al viaje‘Pipita’ se habría realizado un test de la enfermedad dando negativo.

Liga MX se suspende hasta nuevo aviso

Miguel Layún pide mayores medidas en México

Coronavirus: Higuaín rompe la cuarentena en Italia para fugarse a Argentina

Cabe señalar que la madre de Higuaín, Nancy, lucha contra una delicada enfermedad desde 2016. En aquel año fue operada y todavía sigue en tratamiento, según relató Jorge Higuaín en 2018.

De acuerdo al medio ‘Infobae’, Higuaín abordó un avión privado para reunirse con su ex pareja y su hija.

“Estaba la posibilidad de que Gonzalo viaje porque quería reunirse con su familia. Su ex pareja (Lara Wechsler) y su hija (Alma) están acá en Argentina también. Está llegando para reunirse con su madre”, señalaron las fuentes al medio citado anteriormente.

Hace algunos días, Higuaín se sumó a la campaña de la Juventus para recaudar fondos para los hospitales de Turín.

“Quería comunicarles que yo también, junto con la Juventus, estoy ayudando con la recaudación de fondos para todos los hospitales de Piamonte y de Torino. Hacelo también vos, porque aunque estemos separados, ésta es una forma de mostrar que estamos más unidos que nunca. Fuerza y saldremos adelante”, fueron las palabras de Higuaín en un video subido por las redes de la Juve.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.