martes, julio 27, 2021

Coronavirus: Francés corre un maratón en su balcón

Coronavirus: Francés corre un maratón en su balcón. La difícil situación que vive Europa debido al brote de COVID-19 tiene a miles de atletas en cuarentena. Con la intención de mantenerse en buena forma física, el maratonista Elisha Nochomovitz se animó a realizar un maratón en su propio hogar.

Con el aislamiento como principal medida de seguridad para evitar contagiarse del COVID-19, Elisha aprovechó su balcón para realizar la hazaña. El francés completó los 42.2 kilómetros en 6 horas y 48 minutos.

¿Devolverá Kuri el futbol a Veracruz?

Tiburones Rojos revive

Coronavirus: Francés corre un maratón en su balcón

“Era un desafío un poco loco, pero se trataba de desdramatizar esta situación de confinamiento. Quería concienciar que hay que quedarse en casa. Si todos nos encontramos en la calle, el mensaje no tendría ningún impacto”, relató a France Bleu.

Para mantenerse motivado, Elisha recibió el apoyo de su novia quien le proporcionó bebidas hidratantes y un poco de dulces. El acto lo realizó en homenaje de todos los médicos y enfermeras que trabajan largas jornadas para detener la enfermedad.

Nochomovitz confesó que pensó que sus vecinos estarían molestos por el ruido de los pasos. Sin embargo, el francés contó con el apoyo de ellos.

View this post on Instagram

"LES DEMI-FONDEURS, PRENEZ EXEMPLE, ÇA FORGE LE MENTAL" ! ✌ ——————– Après le défi fou de @nassim.yns qui consistait à courir un 5km autour d'une table, c'est un défi complément INIMAGINABLE qui a fait son apparition… 🙈 Elisha Nochomovitz, résidant à Balma et en plein confinement, a eu l'incroyable idée de courir un marathon (42km195)… sur le balcon, long de 7 mètres, de son appartement ! 😱 UN DÉFI RELEVÉ EN 6H48 ! 😍 ——————– MERCI ELISHA ! ❤ @elisha_nochomovitz ——————– #athletisme #trackandfield #running #run #polevault #highjump #runner #runners #longjump #triplejump #hurdles #sprint #instarunner #instarunners #diamondleague #nikerunning #triathlete #nikeplus #trailrunning #instarun #swimbikerun #runhappy #tracknation #strava #stravarun #footing #courir #runstoppable #happyrunningcrew #runaddict

A post shared by Les Athlètes Français 🇫🇷 FFA (@les_athletes_francais) on

En su cuenta de Instagram, el protagonista subió una imagen después de cumplir con el objetivo.

“Gracias a todos ustedes por sus mensajes/apoyo a lo largo del día. Me han ayudado a aguantar”, escribió.

Elisha estaba inscrito en el maratón de Barcelona, previsto para el 15 de marzo, y en el de París, 5 de abril, ambos cancelados y decidió no parar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado