fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Coronavirus: Finales de Champions y Europa League cambian de fecha

Coronavirus: Finales de Champions y Europa League cambian de fecha.  Luego de aplazar la Eurocopa, la UEFA acordó las nuevas fechas de las finales de la Champions y Europa League.

Con el mes ‘ganado’ debido al cambio de fecha de la Eurocopa, UEFA movió los partidos decisivos por los títulos. Originalmente, la final de la Champions League estaba prevista a celebrarse el 30 de mayo en Estambul, Turquía. Ahora, tras los cambios, se jugará el 27 de junio el partido por la ‘Orejona’.

En tanto, la Europa League, prevista para celebrarse el 27 de mayo en la ciudad polaca de Gdansk, se jugará el 24 de junio.

Cabe recordar que en el caso de la Champions, quedaron pendientes los encuentros de octavos de final entre Manchester City y Real Madrid; Juventus contra Lyon, Barcelona ante Napoli y Bayern Múnich contra Chelsea.

Liga MX se suspende hasta nuevo aviso

Miguel Layún pide mayores medidas en México

Coronavirus: Finales de Champions y Europa League cambian de fecha

En tanto, en la Europa League, también quedaron pendientes un par de partidos de la ida de los octavos de final. El duelo entre Roma y Sevilla así como el Inter Milán ante Getafe no se celebraron debido al brote de Covid-19. De igual manera, todos los duelos de vuelta quedaron suspendidos.

Pese a que existe una fecha para las finales de Champions y Europa League, aún deberá definir el calendario para la reanudación de los torneos.

Aún resta definir qué pasará con la Serie A de Italia, LaLiga de España, la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1 y el resto de ligas de futbol que fueron suspendidas por el coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.