fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Coronavirus: FIFA recomienda no disputar juegos internacionales

Coronavirus: FIFA recomienda no disputar juegos internacionales . Debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus; la FIFA tomó sus precauciones y recomendó suspender todos los partidos internacionales a disputar en los meses de marzo y abril. El máximo organismo rector del futbol indicó que los clubes no están obligados a prestar a sus futbolistas durante la próxima fecha de encuentros amistosos.

A través de un comunicado de prensa, este organismo dejó en manos de las federaciones y organizadores de los juegos la decisión de cancelar los compromisos; sin embargo, aseguró que las circunstancias no son las adecuadas para desarrollar estos cotejos.

Coronavirus: Estados Unidos cancela partidos del TRI

 

Coronavirus: Suspenden el Preolímpico de Concacaf

Coronavirus: FIFA recomienda no disputar juegos internacionales, federaciones y organizadores tienen la última palabra

“Para evitar riesgos para la salud innecesarios, así como posibles situaciones que pongan en entredicho el equilibrio competitivo; recomendamos el aplazamiento de todos los partidos internacionales cuya celebración estuviera prevista para marzo y abril hasta el momento en el que puedan disputarse en un entorno seguro, tanto para los jugadores como para el público. La decisión definitiva sobre esta cuestión se reserva a los organizadores de la competición correspondiente o la federación miembro pertinente en caso de amistosos”, expresó la FIFA.

Coronavirus: FIFA recomienda no disputar juegos internacionales, federaciones y organizadores tienen la última palabra

Esta recomendación se da un día después de que la Conmebol anunciara la suspensión de sus eliminatoria mundialistas y de todas sus competencias de clubes; determinación que ya había sido tomada con semanas de anticipación por la Confederación de Asia.

El día de ayer, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció la cancelación de los dos partidos amistosos que iba a realizar la Selección Mexicana en Estados Unidos a finales de este mes. El Tri iba a enfrentar a sus similares de República Checa y Grecia, empero, debido al aumento en los casos de coronavirus se decidió no arriesgar a futbolistas y directivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águila de Veracruz debutará ante los Diablos Rojos en la LMB

El Águila visitará el 21 de mayo a los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

Alan Mozo pide disculpas por violar el protocolo de COVID-19

El defensor de Pumas habló sobre su escapada a un restaurante en plena pandemia de COVID-19.

LMB confirma el regreso del Águila de Veracruz

La presidencia de la LMB informó que la Asamblea de Dueños aceptó el regreso del Águila.