fbpx
lunes, enero 18, 2021

Coronavirus: Exitosa venta de cubrebocas del Bayern

Coronavirus: Exitosa venta de cubrebocas del Bayern.

El dinero recaudado irá a una plataforma creada por Kimmich y Goretzka para apoyar instituciones que luchan contra el COVID-19.

El FC Bayern ha vendido más de 100.000 mascarillas o cubrebocas con los colores del club en 24 horas, informó este sábado la entidad bávara a través de su página web.

El Bayern pide “comprensión” ante el hecho de que, por el alto número de pedidos, pueda haber tiempos de espera relativamente largos.

Lo que se recaude con la venta de mascarillas irá a una plataforma de donación creada por los jugadores Joshua Kimmich y Leon Goretzka desde la que se apoya a instituciones caritativas y sociales que participan en la lucha contra el coronavirus.

A partir de este domingo habrá en el estado federado de Baviera obligación de llevar mascarilla en el transporte público y en las tiendas.

Loca promesa del Papu si Atalanta gana la Champions

Juventus se fija en jugadores de Barcelona 

“Con esta acción queremos mostrar que el FC Bayern hace todo por ser un modelo de disciplina en la lucha contra el coronavirus tras el llamado al respecto del primer ministro bávaro Markus Söder”, dijo el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge.

Coronavirus: Exitosa venta de cubrebocas del Bayern.

“A la vez nos alegramos de poder hacer un aporte a la iniciativa de Joshua Kimmich y Leon Goretzka”, agregó.

Las mascarillas se hicieron a partir de bufandas que el Bayern pensaba repartir en el estadio Allianz Arena en el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Chelsea con motivo de los 120 años de la fundación del club.

Finalmente los cubrebocas o mascarillas para niños cuestan 5,95 euros y las de adultos, 6,95.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cambia fecha de la segunda ronda del Mundial de Clubes

Cambia fecha de la segunda ronda del Mundial de Clubes. La retirada del Auckland City obligó a realizar modificaciones en el calendario y el primer...

FIFA confirma la sanción al inglés Trippier

FIFA confirma la sanción al inglés Trippier. El jugador fue sancionado diez semanas sin jugar ni entrenar por la Federación Inglesa por mala conducta en...

Vidal asegura que no quiso besar el escudo de Juventus

Vidal asegura que no quiso besar el escudo de Juventus. Arturo besó el escudo de la Juve El chileno, que convirtió un gol para el...