Coronavirus: Dybala y su novia vuelven a dar positivo.
La pareja del jugador de la Juventus hizo una tercera prueba de COVID-19.
Oriana Sabatini, pareja sentimental del futbolista Paulo Dybala, confirmó que volvió a dar positivo en la prueba de coronavirus, la tercera a la que se somete junto con el atacante argentino.
Y aunque la cantante no actualizó el estado de salud del diez de la Juventus, se presume que este también haya dado positivo en el test debido a que permanecen en confinamiento desde hace varios días.
“El 21 de marzo nos hicimos el examen con mi novio y dio positivo; hace tres días me hicieron otro que salió negativo, pero hubo un tercero que fue positivo”.
Anunció la cantante argentina. “Sigo teniendo coronavirus; no sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio una cosa y luego otra”.
"SIGO TENIENDO CORONAVIRUS"
Oriana Sabatini confirmó en su cuenta de Instagram que el test de coronavirus le volvió a dar positivo, aunque aseguró que casi no tiene síntomas. https://t.co/6UWYZ4IZPW pic.twitter.com/JFMBmYHUSB— TeleShow (@teleshowcom) April 3, 2020
Magic Johnson: Me rompe el corazón que Kobe no esté
Vanessa orgullosa por elección de Kobe al Salón de la Fama
Dybala y Sabatini confirmaron que eran portadores de la peligrosa enfermedad el 21 de marzo. En ese entonces Dybala, quien fue el tercer jugador de Juventus en dar positivo, dijo que sentía que le faltaba aire.
“No podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor yo y mi novia también, afortunadamente”, agregó.
El primer futbolista de la Juventus en ser diagnosticado con coronavirus fue Daniele Rugani. Desde entonces, Blaise Matuidi también anunció que era portador.
Coronavirus: Dybala y su novia vuelven a dar positivo.
“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos.
Este fue el mensaje que Dybala había colgado el 21 de marzo en sus redes.