fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Coronavirus: Dos jugadores de Lakers dieron positivo a COVID-19

Coronavirus: Dos jugadores de Lakers dieron positivo a COVID-19. Los Lakers de Los Ángeles confirmaron que dos jugadores dieron positivo a una prueba de coronavirus este jueves. A través de un comunicado de prensa, el conjunto angelino informó que el resto de los basquetbolistas que no se hayan sometido al test serán examinados y pidió que se resguarden y comuniquen a un doctor cualquier síntoma de esta enfermedad.

“Hoy supimos que dos jugadores de los Lakers han dado positivo. Ambos jugadores no presentan síntomas por el momento y se encuentran en cuarentena y bajo el cuidado del médico del equipo”, expresaron los Lakers.

Los integrantes del equipo se sometieron a las pruebas después de que se conociera que cuatro jugadores de los Nets de Brooklyn fueran diagnosticados con COVID-19. Ambos equipos se enfrentaron el pasado 10 de marzo, por lo que se prendieron las alarmas al interior de Los Ángeles.

Sean Payton informa que padece coronavirus

 

Coronavirus: Turquía suspende el futbol

 

Coronavirus: Dos jugadores de Lakers dieron positivo a COVID-19, Marcus Smart también fue diagnosticado con el virus

Coronavirus: Dos jugadores de Lakers dieron positivo a COVID-19, Marcus Smart también fue diagnosticado con el virus

La escuadra californiana solicitó a sus elementos que se mantengan aislados y en constante comunicación con sus respectivos médicos e informar en caso de que presenten algún síntoma del coronavirus.

“Se les pide a todos los jugadores y miembros del personal de los Lakers que continúen observando la auto cuarentena y pautas de refugio en el hogar, vigilar de cerca su salud, consultar con sus médicos personales y mantener una comunicación constante con el equipo, agregó.

Asimismo, este día, Marcus Smart, jugador de los Celtics de Boston, reveló que fue diagnosticado con coronavirus, razón por la cual se puso en cuarentena desde hace cinco días.

“Fui examinado hace cinco días y los resultados llegaron esta noche, los cuales fueron positivos. Me he puesto en cuarentena desde la prueba, gracias a Dios. El COVID-19 se debe tomar con toda la seriedad. Sé que es nuestra prioridad número para los expertos médicos de nuestra nación y debemos hacer más pruebas a la brevedad posible”, declaró en redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...