fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: Donald Trump habla con ejecutivos de las ligas deportivas

El presidente espera tener aficionados en los estadios para septiembre.

Publicado

en

Coronavirus: Donald Trump habla con ejecutivos de las ligas deportivas

Coronavirus: Donald Trump habla con ejecutivos de las ligas deportivas. En medio de la crisis de salud que atraviesan los Estados Unidos, el presidente de esta nación, Donald Trump, se dio tiempo para realizar una conferencia telefónica con los jerarcas de las ligas más importantes de su país para que ayuden a los aficionados a regresar a los estadios, una vez que las autoridades permitan la reanudación todos los evento multitudinarios.

Trump externó su deseo de que la NFL dé inicio en tiempo y forma el próximo mes de septiembre. Aunque espera que las ligas y torneos puedan contar con la presencia de seguidores en los estadios y en las arenas desde el mes de agosto.

El presidente de Estados Unidos pidió a todos los directivos que incentiven a las personas a acudir a los estadios. En específico, el primer mandatario solicitó que todas las ligas presionen para que sus aficionados puedan hacer deducibles de impuestos sus entradas a los juegos o eventos, así como las concesiones que se pagan al acudir a estos espectáculos.

Antetokounmpo relata sus días en cuarentena

 

Utah anuncia recorte de plantilla por impacto del coronavirus

Coronavirus: Donald Trump habla con ejecutivos de las ligas deportivas, pide ayudar a la economía de los aficionados

Coronavirus: Donald Trump habla con ejecutivos de las ligas deportivas, pide ayudar a la economía de los aficionados

Por su parte, Adam Silver, comisionado de la NBA, mostró la disposición del baloncesto para ayudar a liderar la reactivación de la economía estadunidense en el momento en que reciban el visto bueno de las autoridades de salud.

De acuerdo a lo informado por la Casa Blanca, Donald Trump se comunicó vía telefónica con los comisionados y ejecutivos de la NBA, MLB, NFL, MLS, WWE, PGA, IndyCar, LPGA, UFC, Breeders Cup.

Debido a la pandemia de COVID-19, todos los eventos deportivos se encuentran suspendidos en los Estados Unidos, lo que ha ocasionado un gran número de despidos, así como empleados afectados ante el cierre de los estadios.

Hasta el momento, los Estados Unidos acumulan más de 308 mil casos de coronavirus, así como más de 8,300 defunciones a consecuencia de este padecimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.