fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: Delantero de Serbia es condenado por violar cuarentena

Aleksandar Prijovic fue sentenciado a tres meses de arresto domiciliario tras haber sido atrapado en un bar hace algunas noches.

Publicado

en

Coronavirus: Delantero de Serbia es condenado por violar cuarentena

Coronavirus: Delantero de Serbia es condenado por violar cuarentena. La crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus orilló a los gobiernos de todo el mundo a tomar medidas. Entre ellas está el confinamiento de las personas en sus hogares, para evitar un incremento en el número de contagios de esta enfermedad. Sin embargo, muchas personas han hecho caso omiso a esta petición y permanecen en las calles.

Tal fue el caso del delantero de la selección de Serbia, Aleksandar Prijovic, quien hace unos días decidió romper la cuarentena impuesta en su país para salir a beber unos tragos en un hotel, en compañía de un numeroso grupo de personas. Debido a esto, el futbolista del club saudí Ittihad fue arrestado esa misma noche.

Tras este bochornoso incidente, Prijovic encontró rápidamente su condena por no acatar las órdenes de las autoridades. De acuerdo a la agencia noticiosa ‘Tanjug’, el atacante fue condenado a pasar tres meses de arresto domiciliario por su incumplimiento de las normas sanitarias.

Delantero de Celta de Vigo rompe cuarentena y regresa a su país

 

City investiga a Walker por romper la cuarentena

 

Coronavirus: Delantero de Serbia es condenado por violar cuarentena a tres meses de arresto domiciliario

Coronavirus: Delantero de Serbia es condenado por violar cuarentena a tres meses de arresto domiciliario

Anteriormente, Luka Jovic, jugador de Real Madrid, fue captado en las calles de Serbia, lo cual está prohibido en este momento. El atacante fue sorprendido en una fiesta de cumpleaños organizada para su pareja y fue amenazado por el presidente de ese país, Aleksandar Vucic, de que sería arrestado si volvía a violar el confinamiento.

Debido a la pandemia de COVID-19, el gobierno de Serbia impuso algunas medidas para evitar una mayor propagación de este virus. Tal es el caso de un toque de queda que impera entre las 05:00 y las 17:00 horas, el cual se extiende a todo el día durante los domingos. Además, se prohibieron las reuniones de cinco o más personas en espacios cerrados, así como de dos en el exterior.

Hasta el momento, Serbia reporta más de 1,600 casos de coronavirus y 44 fallecimientos a causa de esta enfermedad que ha puesto en alerta al mundo entero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.