lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesCoronavirus: CR7 y jugadores portugueses donan miles de cubrebocas

Coronavirus: CR7 y jugadores portugueses donan miles de cubrebocas

Coronavirus: CR7 y jugadores portugueses donan miles de cubrebocas. La crisis sanitaria que vive el mundo a causa del coronavirus obligó a que millones de personas se recluyan en sus casas para evitar un contagio de esta mortal enfermedad. Otros cientos de miles combaten día a día al COVID-19 y trabajan para salvar vidas, mientras que algunos ponen su granito de arena, ya sea con donaciones en especie o económicas.

En este último grupo se encuentran diferentes personalidades del futbol portugués, quienes se unieron para contribuir con 150 mil cubrebocas a uno de los hospitales que recibe a los pacientes infectados con este virus.

Cristiano Ronaldo, Joao Félix y José Mourinho son parte de un conjunto de 26 lusitanos cercanos a la empresa de representación “Gestifute”, que agrupó a algunos de sus cliente para realizar esta noble obra de caridad en apoyo a los profesionales de la salud y la personas que pelean diariamente para vencer al coronavirus en el Hospital de San Antonio, ubicado en Oporto, Portugal.

Coronavirus: Messi confirma que en Barcelona rebajarán su sueldo

 

Coronavirus: Shevchenko compara explosión en Chernóbil con coronavirus

 

Coronavirus: CR7 y jugadores portugueses donan miles de cubrebocas para hospitales de su país

Además, Pepe, André Silva, Rui Patrício, Joao Moutinho, Rubén Neves, Renato Sánchez y Diogo Jota, este último es compañero de Raúl Jiménez en Wolverhampton, forman parte de los jugadores que participaron en esta campaña de apoyo.

Coronavirus: CR7 y jugadores portugueses donan miles de cubrebocas para hospitales de su país

Anteriormente, Cristiano Ronaldo y su agente, quien también es el presidente de ‘Gestifute’, Jorge Mendes, habían donado diferentes artículos y productos para equipar las unidades de cuidados intensivos de 35 nuevas plazas en las clínicas de Lisboa y Oporto.

Hasta el momento, Portugal ha presentado poco más de 6,400 casos por COVID-19; así como 140 fallecimientos a causa de esta enfermedad. Desde hace algunos días, el país se encuentra en un confinamiento de al menos 15 días ; y cerró sus fronteras con España, una de las naciones más golpeadas por el coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado