fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Coronavirus cierra las puertas del juego entre Inter de Milán y Ludogorets

El duelo correspondiente a la vuelta de los 16avos de final de la Europa League no tendrá público por recomendación de las autoridades sanitarias.

Publicado

en

Coronavirus cierra las puertas del juego entre Inter de Milán y Ludogorets

Coronavirus cierra las puertas del juego entre Inter de Milán y Ludogorets. Inter de Milán anunció que el partido de vuelta de los 16avos de final de la Europa League ante Ludogorets se disputará a puerta cerrada. El duelo pactado a jugarse el próximo jueves a las 14:00 horas (centro de México) se realizará sin público como una medida de precaución ante la amenaza del coronavirus.

Esta determinación se da un par de días después de que la Serie A suspendiera cuatro juegos de la jornada dominical de la fecha 25 debido al brote de coronavirus que se ha presentado en las regiones de Lombardía y Véneto. Esto provocó que el partido entre Inter de Milán y Sampdoria no se llevara a cabo.

A través de un comunicado de prensa, Inter de Milán informó a sus aficionados que el encuentro ante Ludogorets se realizará sin la asistencia de personas, tras acordarlo de esta manera con las autoridades sanitarias de las regiones golpeadas por este virus.

Coronavirus pospone partidos en Italia

 

Hirving Lozano debe trabajar para estar listo: Gattuso

 

Coronavirus cierra las puertas del estadio de Inter de Milán en la Europa League

“El FC Internazionale Milano comunica que, de acuerdo con la UEFA y de conformidad con las disposiciones de las autoridades sanitarias de la región de Lombardía y el municipio de Milán, el partido de vuelta por los deiciseisavos de final de la Europa League entre el Inter y el Ludogorets se celebrará el jueves 27 de febrero a las 21:00 CET a puertas cerradas en el ‘Meazza’”.

En la ida, Inter de Milán sacó una cómoda ventaja al derrotar por marcador de 2-0 a Ludogorets en territorio búlgaro. Las anotaciones de aquel partido fueron obra de Christian Eriksen (71’) y Romelu Lukaku (95’).

Asimismo, Andrea Agnelli, presidente de Juventus, señaló que el partido entre la Vecchia Signora e Inter de Milán, a jugarse el domingo 1 de marzo, podría disputarse sin público en caso de que las autoridades lo recomienden. “Por el momento, el partido Juventus-Inter de Milán tendría público. Pero si nos dicen que juguemos a puerta cerrada, lo haremos”, expresó.

Hasta el momento, el brote de coronavirus en las regiones de Lombardía y Véneto ha dejado un saldo hasta el momento de nueve personas fallecidas y otras 229 contagiadas con esta enfermedad que ha causado temor en el mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.